å

VAMPIROS

Corea prohibe el póster de 'Thirst' de Park Chan-Wook

La empresa que se encarga de la calificación de películas en Corea del Sur no permitirá esta imagen de un cura estrangulado por una mujer.

Por Laura Sande 21 de Marzo 2009 | 10:34

Comparte:

Ver comentarios (1)

Este miércoles os traíamos el nuevo póster de 'Thirst', la nueva cinta de Park Chan-Wook, director de la 'Trilogía de la Venganza' ('Sympathy For Mr. Vengeance', 'Oldboy', 'Sympathy for Lady Vengeance'). Tres días después sabemos que la institución surcoreana que se encarga de la calificación de las películas, Media Rating Board, ha prohibido este cartel.

Corea prohibe el póster de 'Thirst' de Park Chan-Wook

El país se ha vuelto cada vez más estricto con las representaciones sexuales, y esta imagen con un cura convertido en vampiro siendo estrangulado por una mujer no ha podido escapar de la censura.

Esta prohibición no nos afectará, ya que la productora de la cinta piensa utilizar el cartel para la promoción internacional.

'Thirst' es la historia de un querido y devoto cura de un pueblo, que se hace voluntario para un experimento médico, que al fallar lo convierte en un vampiro. Los cambios físicos y psicológicos lo llevan a tener una aventura con la mujer de un amigo de la infancia. El que en otra hora fuera un cura, cae cada vez más profundo en la deseperación y depravación. Así como las cosas se vuelven peores, él lucha por mantener lo poco que le queda de su humanidad.

Películas
  • Año: 2009
  • 133 min. EE.UU. Terror