å

GRAVES ACUSACIONES

Corey Feldman acusa a Charlie Sheen de abusar sexualmente de Corey Haim en un documental

Corey Feldman estrena un documental en el que relata abusos sufridos por él y por su compañero Corey Haim en su niñez en Hollywood.

Por María Buenaposada Casado 11 de Marzo 2020 | 14:44

Comparte:

¡Comenta!

Esta semana Corey Feldman ha estrenado en Los Ángeles su nuevo documental '(My) Truth: The Rape of Two Coreys'. Producción que el actor norteamericano ha utilizado para nombrar a todos y cada uno de los miembros de la industria que, asegura, abusaron de él o de su amigo y compañero de reparto en 'Jóvenes ocultos' Corey Haim cuando eran niños.

Según relata EW ha sido la primera vez que Corey Feldman ha acusado en voz alta a una lista de personajes importantes que incluyen a Charlie Sheen, quien asegura que abusó de su compañero durante el rodaje de 'Lucas' en 1986, cuando Haim tenía 13 años y Sheen 19.

'Charlie Sheen y Corey Haim'

"Esto no fue algo que dijo una vez de pasada. No fue en plan «Oh, por cierto, ha pasado esto». Entró en detalles", asegura Corey Feldman sobre Haim en el propio documental donde, entre otras personas, la mujer de Feldman declaró que le confesó exactamente lo mismo: "Me dijo que fue su coprotagonista y me dijo que Charlie Sheen fue quien lo hizo".

Charlie Sheen no ha tardado en emitir un comunicado negando todas las acusaciones. "Estas alegaciones enfermas, retorcidas y extravagantes nunca ocurrieron. Punto", dijo Sheen después del lanzamiento del documental. "Insto a todos a considerar la fuente y leer lo que su madre, Judy Haim, tiene que decir".

Refiriéndose así a las declaraciones que la madre de Corey Haim hizo en 2017 a Entertainment Tonight asegurando que "su hijo nunca mencionó a Charlie", y que "todo eso es una invención".

En el resto del metraje, Feldman acusa a otros hombres presentes en su vida en ese momento como los actores John Grissom y Dominick Brascia, el manager Marty Weiss o el dueño de un club nocturno Alphy Hoffman.

Problemas técnicos

El visionado estaba previsto para el lunes a las once de la noche en Los Ángeles y para quien quisiera verlo online podría hacerlo a la misma hora por un precio de 20 dólares pero, finalmente, no pudo ocurrir.

Corey Feldman culpó a los hackers de las dificultades técnicas y pidió perdón a todas las personas que habían sufrido esta inconveniencia. Page Six recoge parte del comunicado emitido al día siguiente por el propio director:

"Mi equipo y yo somos conscientes de vuestra frustración. Como sabéis, he puesto todos los recursos que tengo, sin mencionar mi propia seguridad personal, para hacer esta película y para poder traérosla. Parece que todavía hay un grupo de personas tratando de silenciarme a mi y a esta causa tan vital. No dejaré que nadie nos calle por más tiempo. Estamos trabajando para que la película esté disponible para cualquiera que tenga entradas durante una semana completa a demanda, para que la veáis a vuestro gusto".