CASTING

Este actor de 'Mi año en Oxford' hizo la prueba para ser Flynn Rider en el live-action de 'Enredados' y cuenta cómo le fue

Tras el mal rendimento de 'Blancanieves', Disney ha decidido paralizar el live-action de la película de animación sobre Rapunzel.

Por Carlos Samuel Herrera Martínez Más 18 de Agosto 2025 | 15:32
Una vez le di la mano a David Verdaguer y le hice reír.

Comparte:

¡Comenta!
Flynn Rider en 'Enredados'
Flynn Rider en 'Enredados' (Disney)

A principios de la década pasada Disney diseñó a Flynn Rider, uno de los protagonistas de 'Enredados', siendo uno de los más atractivos del estudio. Entre los cientos de príncipes y reyes que la compañía ha creado este ladrón consiguió robar los corazones de la audiencia, por eso cuando se anunció el live-action de la cinta todo el mundo estaba expectante por ver quien era el responsable de interpretar al personaje huérfano que había tenido una vida complicada.

Tráiler 'Enredados'

Pues en una entrevista con Seventeen Magazine, el actor Corey Mylchreest ha confirmado que ha participado en la audición de la película de Disney. "Creo que ahora puedo decirlo porque no creo que vuelva a ocurrir, pero hice una audición para 'Enredados'", ha contado durante la promoción de su último trabajo para Netflix, 'Mi año en Oxford', asegurando no acabó muy contento con su trabajo en la prueba.

Este papel no era nada sencillo. Había que saber cantar por las posibles canciones que serían incluidas dentro del largometraje. Esto lo sabemos gracias a su compañera de reparto, Sofia Carson, con quien compartió la entrevistas y confidencias del papel. Ella le preguntó si tuvo que sacar a relucir sus dotes musicales y él reveló más detalles del proceso.

La pareja protagonista de 'Mi año en Oxford'
La pareja protagonista de 'Mi año en Oxford' (Netflix)

Carson le preguntaba si podía ver la prueba en la que aparecía cantando y el actor bromeó sobre la desaparición de esta: "Ya no tengo el vídeo. Lo borré, luego lo quemé y luego volví a quemar el teléfono con el que me grabé. Después quemé la habitación donde la hice y finalmente me quemé a mí mismo". "No fue muy buena. Me dijeron que buscaban a alguien con experiencia cantando", sentenciaba Mylchreest sobre el personaje que se le ha escapado.

El interprete continuó la broma junto a su compañera de reparto y ambos aseguraron que realmente fue una pena porque "había nacido para interpretarlo". El parecido entre ambos es evidente y Carlson así lo apuntaba: "Tiene el pelo de Flynn Rider".

Corey Mylchreest en 'La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton'
Corey Mylchreest en 'La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton' (Netflix)

¿Está muy avanzado el proyecto?

Dejando los chistes a un lado, Disney anunció en abril que la nueva adaptación de 'Enredados' quedaría suspendida de momento. Esta decisión fue motivada por el mal funcionamiento que había tenido la reinterpretación de 'Blancanieves'.

El proyecto estaba siendo desarrollado por Michael Gracey, un director con amplia experiencia en este tipo de obras como son 'El Gran Showman' y 'Better Man'. El título se encontraba ya en fase de preproducción, ya que se estaban realizando los primeros castings, pero finalmente se paralizó.