å

AVANCE

'Cowboy Bebop' de Netflix ya ha empezado el rodaje, y lo celebra con el corgi Ein

La serie de Netflix adaptará la famosa serie japonesa y ya podemos ver el primer avance de la mini-serie gracias a este detrás de las cámaras.

Por Sergio Martí Escriche 7 de Octubre 2019 | 22:03

Comparte:

¡Comenta!

Hace cuatro meses se anunció que Netflix ya tenía todo listo para comenzar la preproducción de su nueva mini-serie 'Cowboy Bebop'. La plataforma de streaming confirmó que adaptaría el famoso anime japones en una serie de acción real protagonizada por John Cho, y justo hoy hemos podido disfrutar del primer avance con un divertido vídeo detrás de las cámaras.

Una cuenta de twitter asociada a Netflix ha sido la encargada de liberar este avance justo el día en el que la serie inicia su rodaje, "Realmente espero que toda la temporada de Cowboy Bebop sea rodada en Corgi-visión". En el teaser podemos ver como el perro elegido para dar vida a Ein, el corgi de inteligencia superior de la serie, se enfrenta al día a día del rodaje, y se reúne con el resto del reparto. "¿Necesitas un subrayador?", le pregunta John Cho a su nuevo compañero de aventuras.

Cowboy Bebop

Junto al corgi y a Cho, podremos ver a Daniella Pineda como Fave Valentine, y a Mustafar Sakir como Jet Black. Por otro lado, el director Álex García López (conocido por su trabajo en las series Marvel de Netflix), se encargará de los dos primeros episodios (de un total de 10) que tendrá la historia.

A la americana

'Cowboy Bebop' fue una serie de animación que triunfó durante su estreno en 1998, y en ella podremos disfrutar del día a día de una tripulación de cazarrecompensas que viajan a bordo de una nave espacial en 2071. La serie original hizo especial hincapié en la filosofía, la nostalgia y la soledad. Fue tal su éxito, que se realizó un largometraje que se estrenó durante el 2001. Se espera que esta nueva mini-serie de Netflix llegue al catálogo de la plataforma durante mediados del 2020.

Series