å

ES TODO UN SUEÑO

'Cowboy Bebop': Elena Satine interpretará a Julia en la serie de acción real de Netflix

Aunque la serie no tiene aún fecha de estreno, con este fichaje quedarían cerrados casi todos los papeles principales.

Por Tomás Berrio Gómez-Lobo 23 de Agosto 2019 | 16:45

Comparte:

¡Comenta!

La adaptación en acción real de 'Cowboy Bebop' que prepara Netflix sigue avanzando poco a poco hacia la producción. El último paso que ha dado la plataforma ha sido el fichaje de Elena Satine, quien se unirá a John Cho y el resto del reparto en el papel de Julia. Con esta incorporación quedan ya pocos papeles principales por cerrar.

'The Gifted'

Elena Satine, a quien hemos visto en las series 'Strange Angel', 'Agentes de SHIELD' y 'Twin Peaks', interpretará al interés romántico de Spike. Según Deadline, Julia es una mujer atractiva que intenta sobrevivir en un mundo violento. Y, como casi todos los personajes de la serie original, tiene un pasado algo turbulento.

'Cowboy Bebop' fue un anime emitido de 1998 a 1999 en TV Tokyo. El anime llegó a Estados Unidos en 2001 a través de la cadena Adult Swim, consiguiendo muy buenas críticas y un estatus de culto por su mezcla de géneros y su elaborado apartado artístico. La serie sigue la historia de los tripulantes de la Bebop, unos cazarrecompensas que recorren el sistema solar ganándose la vida a duras penas.

Temporada de fichajes

El resto del reparto está compuesto por John Cho en el papel de Spike, Alex Hassell en el papel de Vicious, Daniella Pineda como Faye Valantine y Mustafa Shakir como Jet Black. Aunque con esta lista ya tenemos rostros para casi todos los personajes protagonistas, aún quedaría cubrir dos roles para que la tripulación de la Bebop esté completa. En primer lugar haría falta un actor para el papel de Edward, el niño prodigio de la informática. Por último, y tal vez más importante que todo lo anterior, Netflix tendría que conseguir un corgi para interpretar a Ein, el perrete de la nave.

La live action de 'Cowboy Bebop' será una coproducción de Netflix, Midnight Radio y Tomorrow Studios (la productora detrás de 'Snowpiercer (Rompenieves)' y 'Hanna'). Christopher Yost (guionista de 'Thor: El mundo oscuro' y 'Thor: Ragnarok') escribirá el primer episodio y actuará como productor ejecutivo. El equipo creativo a cargo de la serie contará con la asesoría de Sunrise, creadores de la original; Shinichirô Watanabe, director del anime, actuará como consultor.

Rostros