å

SEE YOU SPACE COWBOY

'Cowboy Bebop': Netflix ficha a John Cho como protagonista de la serie de acción real

Netflix ha confirmado que John Cho interpretará al protagonista de la serie de acción real de 'Cowboy Bebop'.

Por Elena María Luque Ortuño 5 de Abril 2019 | 10:46

Comparte:

¡Comenta!

Tras la confirmación de Netflix de que el clásico de los 90, 'Cowboy Bebop' tendría una serie de acción real, la plataforma por fin ha comenzado a anunciar el reparto, como informa Variety.

'Cowboy Bebop'

John Cho, al que conocemos por interpretar a Sulu en 'Star Trek', interpretará a Spike Spiegel. Junto a él, se han confirmado Mustafa Shakir ('Luke Cage') como Jet Black, Daniella Pineda ('Jurassic World: El reino caído') como Faye Valentine y Alex Hassell ('The Bisexual') como Vicious. Personajes como el de Radical Ed aún está por anunciar.

El blues espacial de Netflix contará con 10 episodios y Shinichirô Watanabe, el director del anime original, será consultor en el proyecto. Además, el guionista de 'Thor: El mundo oscuro' y 'Thor: Ragnarok', Christopher Yost, se encargará de escribir el primer episodio.

It's time we blow this scene!

Estrenado en 1997, 'Cowboy Bebop' contó con 26 episodios y una película estrenada en 2001. Su combinación de ciencia ficción, western y cine noir hizo que la serie se convirtiera en uno de los hitos del anime. Nos lleva a un futuro distópico en 2071 en el que la humanidad ha tenido que abandonar el planeta Tierra. La historia se centrará en el equipo de la nave Bebop, unos cazarrecompensas que intentan escapar de su pasado a la vez que dan caza a los criminales más peligrosos de la galaxia. El anime completo está disponible en Netflix.

Series
Rostros