Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

SENTENCIA DEL PROCÉS Oriol Junqueras, condenado a 13 años de cárcel por sedición y malversación

El creador de 'The Walking Dead' explica por qué le encantó 'Vengadores: Infinity War'

Will Saez Lunes 01 octubre 2018

A pesar de todos los estrenos que hay a lo largo del año, por suerte o por desgracia los productos audiovisuales más esperados suelen ser las superproducciones que adaptan las historias de los superhéroes de cómic. De ello, buena culpa tiene Marvel y una saga bien conocida por todos: 'Vengadores'.

Robert Kirkman

El último en hablar de esta producción de la Casa de las Ideas (concretamente de 'Vengadores: Infinity War') ha sido Robert Kirkman: el creador de los cómics de 'The Walking Dead'. Kirkman, que también trabajó para Marvel, quiso dejar claro por qué la película en cuestión fue, según él, tan buena.

Estas han sido sus palabras: "No hay ningún resumen. No hay explicación de quién es quién. Te sientas a ver la película y simplemente están en plan 'Adivina qué... Te lo has ganado. ¡Vamos por la película 21 ya y allá vamos, joder!' Y tu estás en plan '¡Oh, dios mío! ¡Esto es genial!'".

Así es 'Vengadores: Infinity War'

La película está situada cuatro años después de los sucesos acontecidos en 'Guardianes de la galaxia Vol. 2', y después de la separación de los Vengadores ante los eventos de 'Capitan America: Civil War'. Cuando Thanos, un nuevo enemigo, llega a la Tierra para hacerse con las seis Gemas del Infinito con el objetivo de poder modificar la realidad a su antojo, los Vengadores tendrán que unir sus fuerzas con los Guardianes de la galaxia para intentar pararle los pies y salvar el planeta de una destrucción asegurada.

Artículos recomendados

Ansel Elgort protagonizará la 'West Side Story' de Spielberg

'West Side Story': Ansel Elgort será Tony en la nueva adaptación de Steven Spielberg

Comentarios