Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora La UER desmiente a TVE que Francia cantase en playback en Eurovisión Junior 2020

Así ha crecido Miffy Englefield, la hija de Jude Law en 'The Holiday'

María Buenaposada Jueves 12 diciembre 2019

Han pasado trece años desde el estreno de 'The Holiday (Vacaciones)' y, en estas fechas, nos acordamos más de ella que nunca. Esta comedia romántica recaudó más de 205 millones de dólares en su momento y eso supuso un gran cambio en la vida de muchos de sus protagonistas.

Las dos parejas principales formadas por Kate Winslet y Jack Black, y Cameron Diaz y Jude Law, ya poseían un gran bagaje interpretativo cuando llegaron a esta producción pero, ¿alguien sabe qué fue de Miffy Englefield?

'Miffy Englefield'

Miffy interpretó a Sophie, una de las hijas de Graham Simpkins (el personaje de Jude Law). La actriz recientemente ha concedido una entrevista a Vulture contando lo que significó 'The Holiday' para ella y como le cambio la vida a su familia, que no estaban en su mejor momento.

"En el momento del casting no teníamos casa", relata, "creo que fue alrededor de un mes después cuando nos ofrecieron una vivienda de protección oficial. Pero aún así continuamos teniendo deudas durante un tiempo, era raro acudir a audiciones para personajes tan elocuentes y alegres y luego volver a casa con esta realidad".

La actriz, además, desde entonces ha cambiado su aspecto físico de forma radical y su estilo, que ella define como "heavy", se caracteriza por numerosos piercings y tatuajes en el cuerpo. "Amo actuar con todo mi corazón" confiesa en la entrevista, y admite que, sin embargo, normalmente los directores de casting no están buscando gente "con mi perfil" y eso le complica volver a la interpretación.

Esta es una imagen actual de la joven en su Instagram.

Anécdotas con el reparto

Miffy Englefield también contó a Vulture que tuvo una gran relación de amistad con Emma Pritchard, quien interpretaba a Olivia, su hermana en 'The Holiday', pero que en cambio esta dejo la actuación después del estreno de la película.

Por otro lado, la actriz recuerda con cariño todos los momentos que vivió con los cuatro actores protagonistas a los que recuerda como "divertidos, inteligentes y muy implicados" con las dos niñas. De hecho, Jude Law y Cameron Diaz les regalaron a ambas dos chaquetas con la inscripción "The Holiday, Hollywood 2006" como detalle para el último día de rodaje.

Artículos recomendados

Así reaccionaron Jennifer Lopez y más a su nominación a los SAG 2020

Las maravillosas reacciones de Jennifer Lopez, Charlize Theron y Lupita Nyong'o a sus ...

Comentarios

Noticias relacionadas