å

CUIDADITO

La directora de 'Crepúsculo' advirtió a Robert Pattinson que no se acercara a Kristen Stewart

Kristen Stewart y Robert Pattinson mostraron tanta química en su audición que Catherine Hardwicke tuvo que intervenir.

Por Cristina Robledo Godoy 18 de Octubre 2018 | 22:41

Comparte:

¡Comenta!

Como muchos recordarán, Robert Pattinson y Kristen Stewart, los protagonistas de la saga 'Crepúsculo', también fueron pareja en la vida real durante varios años, aunque acabaron tomando caminos separados de forma definitiva en 2013. Ambos demostraron tener mucha química ya desde el primer momento en el que se conocieron durante su audición para 'Crepúsculo', y esto hizo que la directora de la cinta tuviera que tomar cartas en el asunto, advirtiendo a Pattinson de mantenerse alejado de Stewart.

 'Crepúsculo'

Catherine Hardwicke, la directora de 'Crepúsculo', echa la vista atrás y recuerda la prueba que realizaron Stewart y Pattinson para comprobar la química que había entre ellos. "Era divertido, porque ambos se mostraban muy tímidos, algo nerviosos y también un poco incómodos. Les dije: «Vale, vamos a hacer la escena de biología donde os conocéis por primera vez». Así que fuimos a la mesa de mi cocina para hacer esa escena y enseguida podías ver que conectaban. Tras finalizar su audición, se podía palpar que había mucha electricidad y química entre ellos".

De hecho, era tal la química que demostraron ambos intérpretes que Hardwicke se vio en la necesidad de intercambiar unas palabras con Pattinson para advertirle que no se involucrara mucho con Stewart, quien por ese entonces tenía 17 años, mientras que él tenía 21. "Recuerdo que me llevé a Robert a un lado y le dije: «Escucha, tienes que recordar que ella es menor de 18 y, en nuestro país, ¡te puedes meter en problemas!»", dice así la directora entre risas. "Y él me contestó: «Vale, vale, cielos, ¡cálmate!»"

El décimo aniversario de 'Crepúsculo'

Diez años han pasado desde que se estrenó 'Crepúsculo' en la gran pantalla, y con motivo de su aniversario, Lionsgate y Summit Entertainment van a lanzar unas nuevas ediciones de las películas que conforman la saga. Los fans podrán hacerse con 'Crepúsculo' en su edición 4K Ultra HD Combo Pack, la cual viene acompañada de un contenido extra muy especial: 'El Tour de 'Crepúsculo'... 10 años después', mientras que el resto de las cintas volverán al mercado con nuevas portadas coleccionables en las ediciones Blu-Ray Combo Pack. Estas ediciones llegarán a nuestro país de la mano de eOne Films, y saldrán a la venta el 23 de octubre.

Así son las nuevas ediciones de la saga 'Crepúsculo'