Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Cuestión de sangre': Matt Damon y Abigail Breslin cara a cara en este avance exclusivo

Jesús Agudo Lunes 09 agosto 2021

Matt Damon regresa a los cines con 'Cuestión de sangre', la nueva película de Tom McCarthy, director de la ganadora del Oscar a la mejor película 'Spotlight'. En esta ocasión nos presenta un thriller sobre un padre dispuesto a hacer todo lo necesario para sacar a su hija de la cárcel. Aquí tenéis un avance en exclusiva de la película:

En esta escena vemos a Bill Baker, el personaje de Damon, visitando a su hija, interpretada por Abigail Breslin. Él tiene la cara llena de magulladuras y no parece traer las mejores noticias para su hija, que le echa tremenda bronca.

Matt Damon en 'Cuestión de sangre'

'Cuestión de sangre' se centra en un trabajador de una plataforma petrolífera en Estados Unidos que viaja a Marsella para ayudar a su hija. Esta ha sido acusada de asesinato, pero asegura que ella no lo ha cometido. Bill está dispuesto a probar que su hija es inocente, pero no será nada fácil. La historia está inspirada ligeramente en el caso de Amanda Knox, una joven que fue acusada de asesinar a su compañera de piso en Perugia y que pasó cuatro años en prisión por ello.

Ovación en Cannes

La película se presentó en el pasado Festival de Cannes, donde consiguió una ovación de cinco minutos que hizo que a Matt Damon se le saltaran las lágrimas. También logró críticas bastante positivas y está teniendo una recepción sólida en la taquilla de Estados Unidos. 'Cuestión de sangre' llega a los cines españoles el 13 de agosto de la mano de eOne Spain.

Artículos recomendados

Johnny Depp recibirá el Premio Donostia del Festival de San Sebastián

Johnny Depp recibirá el Premio Donostia del Festival de San Sebastián 2021

Comentarios

Noticias relacionadas