Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer tráiler de 'Duelo final', la película de Ridley Scott que reúne a Matt Damon y Ben Affleck

Óscar Mansilla Miércoles 21 julio 2021

Ya podemos echarle un vistazo al primer tráiler oficial de 'Duelo Final' ('The Last Duel'), la esperada próxima película de Ridley Scott que reunirá a dos grandes amigos: Matt Damon y Ben Affleck. Ambos actores saltaron a la fama hace ya veinticuatro años con 'El indomable Will Hunting', película que protagonizaron y escribieron, ganando finalmente el Oscar al mejor guión original en 1998.

Ahora, unos cuantos años después los dos actores vuelven a reencontrarse en este film dirigido por Ridley Scott basado en una historia real. Estos dos intérpretes, además de protagonizar la película, vuelven a colaborar juntos en la escritura del guión junto a Nicole Holofcener, guionista de películas como '¿Podrás perdonarme algún día?'. Junto a Damon y Affleck, la película presenta un reparto en el que destacan Jodie Comer (vista en 'Killing Eve') y Adam Driver.

Éste último protagonizará también 'House of Gucci', la otra película que Ridley Scott tiene previsto estrenar también este año. Esta película contará de nuevo con un amplio reparto de lujo en el que destaca la cantante Lady Gaga y actores de la talla de Al Pacino o Jared Leto.

'Matt Damon'

Sinopsis y fecha de estreno

'Duelo final' se basa en hechos reales y cuenta la historia de dos caballeros franceses: Jean de Carrouges (Damon) y Jacques Le Gris (Adam Driver), que pasan de tener una relación de amistad a enfrentarse entre ellos cuando el primero acusa al segundo de haber violado a su esposa Marguerite (interpretada por Jodie Comer), después de que ésta le acuse primero públicamente. Este hecho provoca ese duelo final que da título al film entre ambos personajes, poniendo en juego tanto su vida como la de Marguerite. Ben Affleck interpreta al conde Pierre d' Alençon, en un rol secundario.

La película llega a las salas españolas el próximo 15 de octubre.

Artículos recomendados

'Manifest' podría revivir: NBC y Netflix estarían planteándose renovarla juntos

'Manifest' podría revivir: NBC y Netflix estarían planteándose renovarla juntos

Comentarios

Noticias relacionadas