Cuando se habla de estrellas de cine europeas, normalmente dichas celebridades han triunfado en su país de origen antes de hacerse un nombre fuera de sus fronteras. El caso de la alemana Diane Kruger es completamente diferente. La actriz empezó su carrera rodando en inglés y fue una superproducción estadounidense la que le catapultó a la fama. Sin embargo, Diane Kruger no solo es una actriz de taquillazos, sino mucho más.

Diane Heidkrüger nació el 15 de julio 1976 en Algermissen, Baja Sajonia. Pese a su nacionalidad, lo cierto es que Kruger logró fama y reconocimiento en superproducciones estadounidenses. De hecho, fue la ya icónica 'Troya' la que logró convertirla en toda una estrella de Hollywood. Sin duda curioso, ya que 'Troya' fue dirigida por el también germano Wolfgang Petersen. Su papel de Helena de Troya fue la llave para protagonizar dos entregas de la exitosa saga de 'La búsqueda', a la que siguieron otros títulos de éxito como 'Malditos bastardos', 'Sin identidad' o la serie 'The Bridge'.
Una actriz de éxito internacional
Convertida ya en una de las grandes actrices de Hollywood, Kruger no olvida sus orígenes, ya que también ha aparecido en varias películas francesas de éxito. De hecho, París en su segundo hogar, una ciudad a la que guarda mucho cariño, puesto que fue allí donde empezó su camino al éxito. Además, la actriz es todo un icono de la moda, estando siempre en las listas de las mejor vestidas en alfombras rojas de festivales y certámenes de cine, así como también otros eventos. Por todo ello, es momento de conocer varias anécdotas y curiosidades de Diane Kruger, la alemana que conquistó Hollywood.