Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Cyrano', musical dirigido por Joe Wright, lanza tráiler con Peter Dinklage cantándole al amor

Berta F. del Castillo Miércoles 06 octubre 2021

Cyrano y Christian lo tienen clarísimo, la clave para conquistar a la bella y encantadora Roxanne es construir entre los dos al hombre perfecto. La ilusión nace del ingenio, sensibilidad e inteligencia de Cyrano mezclados con el físico de Christian, un cóctel explosivo que volverá loca al objeto del deseo de ambos... Tremendo triángulo amoroso inspirado en la obra clásica de Edmond Rostand, Cyrano de Bergerac, que adapta ahora Joe Wright, director conocido por películas del estilo como 'Orgullo y prejuicio' o 'Expiación: más allá de la pasión'.

 'Cyrano', con Peter Dinklage

Peter Dinklage encarna al protagonista de este musical romántico que construye su conflicto en torno a varias vicisitudes. Por un lado está Cyrano, no creyéndose digno del amor de Roxanne (Haley Bennett), porque por ser ella una "mujer alta y hermosa" el mundo nunca aceptará su amor, de ahí que él tenga que renunciar directamente a sus aspiraciones.

También está el conflicto económico, a la muchacha hay que casarla bien, porque como sugiere su ¿madre? en el tráiler recién estrenado (que viene de la mano del primer póster oficial), "los niños necesitan amor, los adultos: dinero". Una verdad como un templo. Total que en estas estamos cuando Roxanne se queda prendada de Christian (Kelvin Harrison Jr.), nada más verle. Pero, como bien apunta este avance, las cosas no son tan sencillas, y cuando las hormonas dejan de mandar surge otra certeza: "necesito más".

Ya ha gustado

'Cyrano', escrita por Erica Schmidt, tiene una estética tradicional, pero otras elecciones artísticas no van en la línea. Al menos sobre el papel. Y es que el grupo de rock The National se encarga de componer la banda sonora de esta película que ya pudo verse en el Telluride Film Festival. De aquella proyección surgieron críticas positivas, que apuntan a "la mejor película de Wright" según THR, y a una interpretación digna de aplauso por parte de Dinklage, actor de "talento deslumbrante" para RogerEbert.com. El 14 de enero del año que viene se estrena en los cines españoles.

Artículos recomendados

Wentworth Miller vuelve a 'Legends Of Tomorrow' para su episodio 100

'Legends Of Tomorrow' contará con el Captain Cold de Wentworth Miller para su episodio ...

Comentarios

Noticias relacionadas