å

D23 EXPO

'Phineas y Ferb' tendrá su propia película en Disney+: 'Candance Against the Universe'

La serie de animación que más tiempo estuvo en pantalla de Disney Channel volverá con una nueva película para la plataforma Disney+, 'Candance Against the Universe'.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 25 de Agosto 2019 | 09:08
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

La D23 Expo ha dejado muchos anuncios, pero podía faltar entre las novedades algo nuevo sobre 'Phineas y Ferb', la serie de animación más longeva de Disney Channel, que regresará con una nueva película: 'Candance Against the Universe'. La cinta ya está en producción y llegará a Disney+ a lo largo de 2020, aunque la mítica ficción para televisión podrá verse completa con el lanzamiento de la plataforma en streaming a partir del 12 de noviembre.

Phineas y Ferb

La película narrará cómo Phineas y Ferb tendrán que viajar a través de la galaxia para rescatar a Candace, su repelente hermana mayor, que ha sido secuestrada por unos extraterrestres para ser llevada a un lugar donde estará libre de los problemas que le causan sus hermanos.

Se ha revelado que, en el doblaje original al inglés, la película contará con las voces de la serie original, emitida entre 2007 y 2015. Con lo cual, Vincent Martella volverá a ser Phineas, como Ashley Tisdale también será de nuevo Candace. Regresan también Dee Bradley Baker (Perry el Ornitorrinco), Alyson Stoner (Isabella) y Dan Povenmire (Dr. Heinz Doofenshmirtz). La única novedad será David Errigo Jr., que sustituirá a Thomas Sansgter poniendo la voz de Ferb.

Phineas y Ferb

España estrenó la primera película en cines

Será el segundo largometraje protagonizado por los personajes creados por Dan Povenmire y Jeff Marsh. El primero fue 'Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión', que fue emitida en Disney Channel en agosto de 2011, aunque en España la cinta fue estrenada en cines, convirtiéndose en el único país del mundo que pudo disfrutar de las aventuras de Phineas y Ferb en la pantalla grande.

Cabe recordar que en 2014 estaba programado otro filme sobre la serie animada, esta vez sí pensando estrenarla en cines en todo el mundo, aunque Disney decidió cancerlarlo.