å

D23 EXPO

D23 Expo: Anunciada secuela de 'Lizzie McGuire' con Hilary Duff para Disney+

La mítica serie de Disney Channel, 'Lizzie McGuire', tendrá una secuela que protagonizará Hilary Duff y que estará disponible en la plataforma Disney+.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 24 de Agosto 2019 | 01:09
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Lizzie McGuire', una de las series más recordadas de Disney Channel, tendrá una secuela, que cuenta también con el regreso de Hilary Duff. Esta continuación se estrenará en la plataforma Disney+ y contará con el apoyo del creador de la ficción original, Terri Minsky, que participará también en el proceso creativo de este nuevo proyecto.

Lizzie McGuire

Ha sido en la D23 Expo donde ha podido conocerse el regreso de uno de los ídolos de toda una generación. La propia Hilary Duff ha asistido al evento para presentar esta inesperada segunda parte. En esta secuela de la serie de 2001 podrá verse una versión treintañera de Lizzie. La nueva ficción estará ambientada en Nueva York y narrará la vida "millennial" de la protagonista. Como ocurría también en la ficción original, volverá la versión animada de Lizzie, que seguirá ofreciendo comentarios divertidos y reveladores sobre lo que realmente está pensando la protagonista.

Duff, que es una de las protagonistas de la comedia 'Younger' (que acaba de renovar por una séptima temporada), ha logrado llegar a un acuerdo con TV Land/Viacom para poder compatibilizar ambos trabajos. 'Lizzie McGuire' pertenece a Disney, o sea, "a la competencia", algo que, en un principio, era impedimento por contrato con la serie que protagoniza también Sutton Foster.

Una de las series más populares de los 2000

'Lizzie McGuire' fue una de las series más populares de Disney Channel a inicios de los 2000, que lanzó a la fama a Hilary Duff, convirtiéndola en un ídolo adolescente y una cantante que vendió tres discos platino. La serie tuvo dos temporada y un total de 65 episodios, emitiéndose entre enero de 2001 y febrero de 2004. En 2003 llegó a los cines 'Lizzie Superstar', que sirvió como final de la ficción. Fue el primer largometraje estrenado en cines basado en una producción de Disney Channel.

Disney tuvo planes de expandir la serie, convirtiéndola en una saga, con una segunda película para cines y un spin-off que iba a emitirse en ABC y que iba a narrar la andanzas de Lizzie en el instituto. Lamentablemente las negociaciones entre la factoría y Hilary Duff no llegaron a buen puerto.

Se desconoce si volverá algún miembro más del reparto original. La secuela de 'Lizzie McGuire' se une así a la serie de 'High School Musical' como uno de los proyectos de Disney Channel que obtiene una nueva producción para Disney+.

Películas
Rostros