El pasado 21 de septiembre Netflix estrenaba su nueva miniserie, 'Dahmer'. El título, basado en hechos reales y creado por Ryan Murphy, sigue la vida del asesino en serie Jeffrey Dahmer, quien mató a 17 varones (adultos y niños) entre 1978 y 1991, todos ellos homosexuales o afroamericanos. Ahora, una de las víctimas del infame psicópata ha mostrado su enfado con Netflix por la producción de la serie.

A pesar de que la serie tiene varias escenas impactantes, se ha vuelto especialmente viral una de ellas en la cual aparece Rita Isbell, interpretada por DaShawn Barnes, durante el juicio de 1992 donde se juzgaba el asesinato de Errol Lindsey, su hermano de 19 años. El momento ha sido comparado con las imágenes reales de dicho suceso, donde se puede ver a la pobre hermana totalmente fuera de sí y teniendo que ser sujetada por los presentes para no llegar a las manos con el conocido "Monstruo de Milwaukee".
Netflix Jeffrey Dahmer's victim's sister and the real Rita in 1992 #jeffreydahmer #serialkillers #truecrime #truecrimecommunity pic.twitter.com/t8fZe1S2oT
? Carol DaRonch (@CarolDaRonch) September 21, 2022