å

CARRERA ESPACIAL

Dani Rovira y Michelle Jenner prestan su voz a los personajes de 'Atrapa la bandera'

Los actores serán los encargados de doblar a varios de los personajes del nuevo film de animación del director de 'Las aventuras de Tadeo Jones'.

Por Héctor Alabadí Toledo 16 de Junio 2015 | 16:31

Comparte:

¡Comenta!

La nueva apuesta de Mediaset para la gran pantalla, 'Atrapa la bandera', llegará a los cines el próximo 28 de agosto. Esta aventura, inspirada en la carrera espacial, supone el regreso de Enrique Gato a la dirección de un largometraje de animación tras el éxito de 'Las aventuras de Tadeo Jones'. Ésta última, ganadora de 3 Premios Goya, fue la película de animación más vista de la historia del cine español.

Dani Rovira y Michelle Jenner prestan su voz a los personajes de 'Atrapa la bandera'

El ganador del Goya Dani Rovira y la popular actriz Michelle Jenner prestan sus voces a dos personajes del film. Michelle es Amy González, amiga y vecina de Mike Goldwing (protagonista de la película). Dani es el encargado de doblar al villano del largometraje, Richard Carson, un millonario muy extravagante que pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales. En la versión catalana, José Corbacho será el encargado de poner voz a este malvado personaje.

La boy band AURYN se encarga de interpretar el tema central del film, titulado "Te sigo" en español y "I'll reach you' en inglés. Sin duda, un gran reclamo para el público adolescente.

La carrera espacial de Mike

'Atrapa la bandera' cuenta la historia de cómo Richard Carson, un ambicioso multimillonario, quiere apropiarse de la luna y explotar la fuente de energía limpia y real del futuro, el Helio 3. Para ello, deberá borrar de la historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna. El único capaz de impedir que se salga con la suya es un simpático y decidido surfero de doce años, Mike Goldwing, con la ayuda de sus amigos Marty, Amy, su abuelo y una peculiar iguana. El film de animación se estrena en cines el próximo 28 de agosto.

Películas