å

ABOCHORNADO

A Daniel Radcliffe no le gusta verse en 'Harry Potter y el Misterio del Príncipe'

El actor ha remarcado que siempre le ha gustado ser crítico consigo mismo porque en la saga 'Harry Potter' nadie lo era con él. El 29 de agosto se estrena en España su próxima película 'Amigos de más'.

Por Sara Menéndez Espina 12 de Agosto 2014 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (11)

Hace tres años se estranaba 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2', la última película de la saga protagonizada por los personajes ficticios Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger. Se trata de la saga que catapultó a la fama tanto a Daniel Radcliffe como a Emma Watson, que cada día se encuentran más alejados de sus roles de alumnos de la escuela de magia. Sin embargo, Radcliffe se ha mostrado muy descontento con alguna de sus actuaciones en una entrevista a The Daily Mail.

Daniel Radcliffe

"Nunca me ha gustado verme en pantalla, pero me obligo a mi mismo a hacerlo. No tengo por qué ir a los estrenos y ver las películas, pero siempre fui y me senté con los demás a ver la película. Y por eso es difícil ver una película como 'Harry Potter y el Misterio del Príncipe', porque no estoy nada bien en ella. Mi actuación es muy monótona y yo intentaba hacer justo lo contrario. Mi mejor película es 'Harry Potter y la Orden del Fénix', porque puedo ver una progresión en ella", decía el actor, y continuaba recordando que JK Rowling, la autora de las novelas de Harry Potter, "siempre estaba muy contenta de cómo lo hacía, pero es mi trabajo ser crítico [...] Es muy importante para mí ser crítico porque he crecido en un ambiente en el que todos querían ser amables conmigo y decían que lo que hacía estaba genial. Entonces dejas de creértelo".

Probando nuevos géneros

Ya anteriormente el actor había comentado que no estaba nada contento con 'Harry Potter y el Misterio del Príncipe', tal y como recuerdan en The Huffington Post, sin embargo, se trata sólo de una entre un total de ocho películas pertenecientes a la saga principal, de la que ha surgido el spin-off 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', prevista para noviembre de 2016.

Daniel Radcliffe acaba de estrenar en Estados Unidos 'Amigos de más', comedia romántica que protagoniza junto a Zoe Kazan y que llegará a España el próximo 29 de agosto. El 31 de julio será el turno de 'Horns', cinta de fantasía y terror en la que encarna a un chico acusado, sin que él recuerde nada, de haber asesinado a su novia (Juno Temple) y, por su fuera poco, se levanta un día con unos cuernos en la cabeza... Una historia de lo más inquietante.