å

LE VA EL TERROR

Daniel Radcliffe sustituye a Shia LaBeouf en 'Cuernos', de Alexandre Aja

El actor que encarnó a Harry Potter durante toda una década protagonizará la adaptación de la novela de Joe Hill, hijo de Stephen King.

Por Hugo Rosales 17 de Julio 2012 | 14:03

Comparte:

Ver comentarios (2)

Daniel Radcliffe quiere quitarse el sambenito de haber sido Harry Potter durante los últimos diez años, y lo hace apostando por el género de terror. Tras protagonizar 'La mujer de negro', Variety ha anunciado su fichaje para 'Cuernos', adaptación de una novela escrita por Joe Hill, hijo de Stephen King.

Daniel Radcliffe protagonizara Cuernos

La novela narra la historia de Ig Perrish, un hombre que no ha podido evitar ser el principal sospechoso de la violación y asesinato de su novia. Tras una noche de borrachera, Perrish se despierta con unos cuernos creciendo en su frente; unos cuernos que consiguen que la gente le confiese sus más oscuros secretos y deseos. Un poder que utilizará para vengarse y descubrir lo que realmente sucedió con su chica.

Sustituye a Shia Labeouf

'Cuernos' iba a estar protagonizada por Shia Labeouf, que ahora descubrimos fuera del proyecto. La película estará dirigida por Alexandre Aja, autor reconocido en el género del terror y director de títulos como 'Las colinas tienen ojos' y 'Piraña 3D'.