å

TRANSFORMACIÓN

Daniel Radcliffe se transforma en Weird Al en la primera imagen oficial de 'Weird: The Al Yankovic Story'

El propio cómico se ha mostrado muy emocionado con la interpretación del actor y ha bromeado con que este será el papel por el que lo recordarán las futuras generaciones.

Por Laia Labrador Chueca 23 de Febrero 2022 | 10:47

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos días, comenzaron a circular por internet algunas imágenes de Daniel Radcliffe caracterizado como el cómico "Weird Al" en el rodaje de su biopic, 'Weird: The Al Yankovic Story'. Tras ese primer vistazo del actor con la peluca y una de sus características camisas estampadas, por fin podemos ver cómo será el resultado en pantalla.

 'Weird: The Al Yankovic Story'

El actor ha emitido un comunicado hablando sobre su papel, que ha compartido People junto con la primera foto oficial: "Llevar una camisa hawaiana es una responsabilidad que no me tomo a la ligera". Y añade: "Es un honor para mí poder compartir por fin con el mundo la 100% incuestionablemente verdadera historia sobre la depravada y escandalosa vida de Weird Al". Según la productora, veremos la vida del artista desde que apuntaba maneras siendo niño hasta cuando saltó a la fama en los 80.

El propio autor de parodias como 'Eat It' o 'Like a Surgeon', que además ha participado en el guion de la película, ha admitido que está emocionado por la interpretación que ha hecho Radcliffe sobre sí mismo. Y ha aprovechado para bromear con que este será el papel por el que las futuras generaciones recordarán al que fue el protagonista de 'Harry Potter'.

Cada 33 años

Al Yankovic ha co escrito la película junto al director Eric Appel, aunque no es la primera vez que trabaja como guionista. En 1989, trabajó en 'UHF'. Sobre ella, ha dicho irónicamente: "Cuando mi última película, 'UHF', salió en 1989, prometí solemnemente a mi público que lanzaría una gran película cada 33 años, como un reloj. Estoy muy feliz de ver que estamos a tiempo".

'Weird: The Al Yankovic Story' se está rodando actualmente en Los Ángeles y veremos a Radcliffe junto a James Preston Rogers y Brennon Peters. Su distribución en Estados Unidos correrá a cargo de Roku y aún no se conoce a través de qué plataforma llegará a España.