Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Daredevil': Una filtración señala la puesta en marcha de un posible reboot

Rosa Chaneta Lunes 15 noviembre 2021

A pesar de su gran acogida, Netflix decidió cancelar 'Daredevil' en 2018 tras la emisión de tres temporadas. Transcurridos dos años, Marvel recuperó los derechos de Matt Murdock y a partir de ahí no han cesado los rumores de su vuelta a la pantalla. Uno de los últimos ha sido la de su posible aparición en 'Spider-Man: No Way Home'.

Ahora, la cuenta de Twitter @RPK_NEWS1, conocida por publicar primicias sobre superhéroes, ha filtrado parte de lo que parece ser un contrato para un próximo proyecto de 'Daredevil'. Eso sí, la imagen no deja claro si se trata de una película o una serie de Disney+:

Charlie Cox no se pronuncia

En una entrevista que concedió hace unos meses a Forbes, Charlie Cox, quien encarnaba al personaje en la producción de Netflix, no quiso pronunciarse sobre su posible participación en el Universo Cinematográfico Marvel: "Mi respuesta es, 'Sin comentarios'. No sé qué va a pasar, realmente no lo sé. Además, si existiera la posibilidad de que eso sucediera en el futuro, no quiero decir algo que pueda poner en peligro esas posibilidades (...). Me encanta lo apasionados que son los fans y me siento muy, muy, muy conmovido de que tantos de ellos se hayan conectado y hayan hecho oír sus voces sobre el deseo de que yo regrese".

 'Daredevil'

Actualmente el actor se encuentra inmerso en 'Kin', su nueva serie para AMC+ que se estrenó en septiembre. Esta narra la historia de una familia de Dublín que se ve envuelta en una guerra de bandas aparentemente imposible de ganar.

Artículos recomendados

'Spider-Man: No Way Home' lanza otro póster y confirma el nuevo tráiler

'Spider-Man: No Way Home' lanza otro póster y confirma el nuevo tráiler

Comentarios

Noticias relacionadas