å

WTF

'Spider-Man: No Way Home': Deborah Ann Woll asegura que no es la mujer pillada con Kirsten Dunst en el rodaje

La actriz que dio vida a Karen Page en la serie de 'Daredevil' en Netflix desmiente que sea ella la que aparece junto a Kirsten Dunst en una foto que ha disparado las teorías de los fans.

Por Óscar Mansilla Martín 5 de Agosto 2021 | 12:08

Comparte:

¡Comenta!

Hay un gran secretismo en cuanto a la trama y todo lo que rodea a 'Spider-Man: No Way Home', la próxima película protagonizada por el superhéroe arácnido y uno de los films más esperados sin duda en lo que queda año. La película promete ser una pieza clave en esta fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel en la que nos encontramos ahora y los rumores van cobrando un protagonismo cada vez mayor.

'Deborah Ann Woll'

El último de estos rumores ha venido incentivado por una imagen publicada en Twitter en la que veíamos a la actriz Kirsten Dunst pasear por Los Ángeles junto a la que parecía ser la actriz Deborah Ann Woll, conocida por dar vida a Karen Page en la serie 'Daredevil'. Esto hizo saltar inmediatamente las alarmas de los fans, ya que empezaron a teorizar sobre la posible implicación de ambas en 'Spider-Man: No Way Home', teniendo sobre todo en cuenta que Dunst interpretó a Mary Jane en la primera trilogía de 'Spider-Man' dirigida por Sam Raimi y ya se había teorizado sobre su posible regreso en este film. Además se sabía que la película estaba rodando algunas escenas en esa misma ciudad.

Todos estos motivos fueron más que suficientes para que se iniciaran nuevas teorías entre los seguidores de Marvel, aunque sin embargo la propia Deborah Ann Woll ha respondido que no es ella quien pasea junto a Dunst en la foto.

A pesar de que Woll haya negado participar en la película, esto no ha servido para acallar a muchos fans, que continúan teorizando sobre la participación tanto de ella como de la Mary Jane de Kirsten Dunst en ese multiverso que nos tendría preparados 'Spider-Man: No Way Home'.

Más y más teorías

Estos rumores, aunque ahora desmentidos, se unen a toda una serie de hipótesis y teorías sobre quiénes podrían hacer su aparición estelar en esta película de nuevo protagonizada por Tom Holland. Recordemos que el multiverso podría jugar un papel muy importante en este film, sobre todo teniendo en cuenta los sucesos que tuvieron lugar al final de la primera temporada de 'Loki' y viendo que una de las siguientes películas del UCM es la esperada 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'.

Por este motivo, estaría justificada la aparición de actores como Tobey Maguire o Andrew Garfield, dos de los actores más rumoreados para salir en esta película al ser los dos rostros de Peter Parker en la gran pantalla. Tampoco sería sorprendente la aparición de Kirsten Dunst, la otra Mary Jane que hemos visto en el cine. A ellos se une la posible implicación también de Charlie Cox, el Daredevil de Netflix, aunque ninguna de estas intervenciones ha sido confirmada.

Quién si ha sido confirmado es Alfred Molina, regresando como ese Dr. Octopus que conocimos en 'Spider-Man 2' y también podemos ya dar prácticamente por sentada la aparición de Jamie Foxx como Electro en la película dirigida de nuevo por Jon Watts.

'Spider-Man: No Way Home' se estrena el próximo 17 de diciembre.