å

BORN AGAIN

'Daredevil': La tercera temporada ya tiene fecha de estreno, teaser tráiler y póster

Ya sabemos cuándo vuelve a la acción 'Daredevil' con su tercera temporada. Atentos a este teaser tráiler.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Septiembre 2018 | 18:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

¿Preparados para regresar a Hell's Kitchen? Netflix por fin ha desvelado la fecha de estreno de la tercera temporada de 'Daredevil', para la que no vamos a tener que esperar mucho. Será el viernes 19 de octubre, cuando volveremos a encontrarnos con Matt Murdock (Charlie Cox). Así, el universo Marvel-Netflix regresa más pronto que nunca, cuando 'Iron Fist' debutaba su segunda temporada a principios del mes de septiembre.

La fecha de estreno viene acompañada por un tráiler y un póster en el que podemos leer "Que se haga la oscuridad". Un Murdock ensangrentado se prepara para salir a escena de nuevo, y eso que todos le dan por muerto desde el final de 'The Defenders'. Pero como dice en el teaser, "Puedes asfixiar al mal, matarlo de hambre, meterlo entre rejas. Pero encontrará el modo de volver más fuerte. Solo hay un modo de destruirlo: Acabar con él para siempre". Y quién mejor que él para hacerlo.

'Born Again'

Se rumoreaba que la tercera temporada de 'Daredevil' estaría inspirada en gran medida por el arco de cómics 'Born Again', escritos por Frank Miller y dibujados por David Mazzucchelli, y la cruz del póster parece confirmarlo. En ella, Kingpin conseguía destruir prácticamente a Matt Murdock o, al menos, su reputación.

 'Daredevil'

Así que ya sabéis, el 19 de octubre tenéis una cita con la caída (y esperemos que ascenso) del Diablo de Hell's Kitchen.

Daredevil
Series