å

Y QUE SIGA RUGIENDO EL LEÓN...

Darren Aronofsky sigue interesado en el 'reboot' de 'RoboCop'

El director aún quiere dirigir el reinicio del policía mitad robot, mitad hombre, si los problemas financieros de la MGM se lo permiten.

Por Hugo Rosales 3 de Diciembre 2010 | 16:31

Comparte:

Ver comentarios (1)

Una vez que parecen que se aclaran los problemas con 'El hobbit' y la nueva misión de 007, hay otro proyecto que ha quedado en el aire por las deudas de la Metro Goldwyn Mayer. Se trata del 'reboot' de 'RoboCop'. El director contratado para reiniciar la saga, Darren Aronofsky, no pierde la esperanza de hacerla en algún momento.

"Bueno, RoboCop, puede que suceda algún día. Se trata de MGM y tengo la esperanza de que arreglen sus problemas porque sigo interesado. David Self ('Camino a la perdición') escribió un gran guión, pero la compañía se fue a la quiebra así que..."

Aronoksky tiene pendiente de estreno 'Black Swan', thriller sobrenatural centrado en dos bailarinas que está protagonizada por Natalie Portman y Mila Kunis y tiene previsto rodar la secuela de 'Lobezno' con lo que este proyecto tendría un plazo de espera que podría beneficiarla una vez solucionados los problemas de la Metro.

Darren Aronofsky sigue interesado en el 'reboot' de 'RoboCop'

La primera entrega de 'Robocop' se estrenó en 1987 y se trataba de una historia futurista en la que Alex J. Murphy, un agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Con el fin de frenar la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal mitad robot, mitad hombre, a la que llaman Robocop. Para su fabricación, utilizan el cuerpo de Murphy. El experimento parece un éxito, pero la memoria del policía no está del todo destruida e inicia una cruel venganza de los tipos que lo asesinaron.