David Harbour, quien interpreta a Jim Hopper en la serie de Netflix 'Stranger Things', vuelve a demostrar que es un hombre de palabra y que cumple las promesas que les hace a sus seguidores. Hace unos meses vimos al intérprete protagonizar una divertida sesión fotográfica del anuario de una joven, y cuando creíamos que no podía sorprendernos más, va Harbour y lo hace, ya que el actor ha cumplido otra de sus promesas y ha oficiado la boda de una fan.

Hace nueve meses, una fan le preguntó al actor a través de Twitter qué hacía falta para que él oficiase su boda. Harbour le dijo que el tuit debía llegar a los 125 mil retweets, y si lo conseguía, no solo oficiaría su boda, sino que además leería una carta de amor de su elección y tenían que dejarle comerse el primer trozo del pastel nupcial. En menos de 24 horas la joven consiguió superar el número de retweets establecidos por Harbour, por lo que el intérprete debía cumplir con su promesa... y así ha hecho.
El actor nominado a los Emmy 2018 en la categoría de mejor actor de reparto por 'Stranger Things' acudió a la boda vestido con el uniforme característico del sheriff Jim Hopper, y así lo mostró en Twitter: "Hey, internet. Sé que ha pasado bastante tiempo. Me he alejado un poco de las redes. Necesitaba algo de espacio. Probablemente lo entendáis, aunque en este tiempo he pensado en vosotros y en vuestros retweets. Y por eso, unos colegas y yo nos divertimos bastante en Springfield, Illinois, cumpliendo una promesa que hicimos hace unos cuantos meses". ¿Qué será lo siguiente?
Hey internet. I know it's been awhile. I retreated. Needed some space. You probably get it. But I've been thinking about ya in the interim. And all your retweets. And so me and some fun folks in Springfield, Illinois made good on our promise we made all those months ago. pic.twitter.com/fZK8zNMQSi
? David Harbour (@DavidKHarbour) 16 de septiembre de 2018
Imágenes del laberinto de 'Stranger Things'
El salón de la familia Byers
La escuela secundaria de Hawkins
El Laboratorio Nacional de Hawkins
El Castillo Byers
La entrada al Upside Down
Habitación de Jonathan Byers