Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

David Henrie ('Los Magos de Waverly Place'), arrestado por llevar un arma cargada al aeropuerto

Víctor Vargas Martes 11 septiembre 2018

El joven actor David Henrie, conocido por interpretar desde 2007 hasta 2012 a Justin Russo en la serie de Disney Channel 'Los magos de Waverly Place', fue arrestado el pasado lunes 10 de septiembre en el aeropuerto de Los Ángeles por posesión de un arma que estaba cargada.

 David Henrie, actor de 'Los Magos de Waverly Place'

Según informa Variety, Henrie fue arrestado en la Terminal 2 de dicho aeropuerto a las 9:05 a.m. hora local, y fue liberado horas después con una citación judicial.

Tras el incidente, el propio actor se ha disculpado a través de Twitter diciendo que no era consciente de que llevaba un arma cargada en su equipaje y que había sido comprada de forma completamente legal y registrada a su nombre.

"Siento mucho los problemas causados. Estoy muy agradecido por el esfuerzo realizado por la Policía del aeropuerto para proteger el lugar y a nuestro maravilloso país" declaraba Henrie. "Estoy, sobre todo, humillado y avergonzado por todo lo ocurrido".

Qué fue del reparto de 'Los magos de Waverly Place'

1 Selena Gomez

La serie la lanzó al estrellato y la convirtió en una conocida actriz, cantante, productora y diseñadora de moda. Y su relación con Justin Bieber la hizo aún más conocida. Desde que acabara 'Los magos de Waverly Place' ha participado en 'Behaving Badly', 'La gran apuesta', 'Malditos vecinos 2' y 'Los principios del cuidado', en el cine. Ha publicado tres álbumes, en los que se destaca su madurez musical. Se ha estrenado como productora con la serie 'Por 13 razones' y tiene en marcha otro proyecto que será un drama de adolescentes.

Selena Gomez en eCartelera
2 David Henrie

El hermano mayor de los Russo siguió en la televisión después de que acabara 'Los magos de Waerly Place'. Su papel más destacado, aunque aparecía muy poco en pantalla, fue el de hijo de Ted Mosby en 'Cómo conocí en vuestra madre'. Lo compatibilizó con actuaciones en capítulos de 'Arrested Development' o 'Mind Games'. En los últimos años se ha centrado en el cine y le hemos podido ver en 'Superpoli en Las Vegas', 'Little Boy' o 'Cardboard Boxer'.

David Henrie en eCartelera
3 Jake T. Austin

El fin de 'Los magos de Waverly Place' coincidió con la mayoría de edad de Jake T. Austin. Desde entonces no ha parado de trabajar. Ha puesto voz a numerosos personajes de animación, como los de la película 'Rio' o 'Emoji', pendiente de estrenar. Su papel más importante en televisión, después del de Max Russo, fue el de Jesus Adams en 'Familia de acogida'. 'Noche de fin de año' o 'The Valley' son sus mayores éxitos en el cine.

Jake T. Austin en eCartelera
4 Maria Canals-Barrera

Ya tenía una carrera como actriz de producciones infantiles y para adolescentes antes de 'Los magos de Waverly Place' y, tras el final de la serie, ha podido hacer otro tipo de papeles. Ha puesto voz a numerosos personajes animados, especialmente relacionados con el mundo de los superhéroes. Ha tenido pequeñas participaciones en películas y series. En televisión destaca su papel en 'Cristela', a la que ABC sólo concedió una temporada.

5 David DeLuise

El señor Russo ya era una cara conocida por los telespectadores antes de que se estrenase 'Los magos de Waverly Place', empezó a trabajar a los 8 años y había tenido papeles pequeños en muchísimas series conocidas y alguna película. Su carrera ha estado especialmente centrada en el público familiar. El único papel que se ha salido de ese entorno ha sido el que ha tenido en el drama 'The Father and the Bear'.

6 Jennifer Stone

Harper era la amiga de Alex y un miembro más de la familia Russo, aunque era la única que no tenía poderes. Jennifer Stone ha intentado dejar atrás el género familiar y el título de actriz salida de la cadena Disney con películas de terror como 'Nothing Left to Fear' o 'High School Possesision'.

Jennifer Stone en eCartelera

Planes futuros

Aunque David Henrie alcanzó la fama mundial gracias al programa de Disney Channel que protagonizaba junto a Selena Gomez, también lo hemos podido ver en los últimos años haciendo diferentes apariciones en series como 'House', 'Cómo conocí a vuestra madre' y 'Arrested Development'. Además, este año tiene programado dirigir una película titulada 'This is the Year', de la que también se encargó del guion y tenía previsto comenzar el rodaje esta semana. Habrá que ver si los incidentes ocurridos en el aeropuerto no ponen en peligro este ambicioso proyecto.

Artículos recomendados

'La Monja' triunfa en la taquilla internacional

'La Monja' domina la taquilla internacional en su fin de semana de estreno

Comentarios

Noticias relacionadas