El proceso de casting para encontrar a la nueva Supergirl del Universo DC ha terminado y la actriz elegida para el papel es Milly Alcock, conocida por interpretar a la versión más joven de Rhaenyra Targaryen en 'La Casa del Dragón, la precuela de 'Juego de Tronos'.
La noticia del fichaje, publicada por Deadline y otros medios norteamericanos, llega tres semanas después de que se anunciara que tres jóvenes actrices estaban luchando por el papel, Alcock, Emilia Jones ('CODA: Los sonidos del silencio') y Meg Donnelly ('Los Winchester').
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

Alcock se suma al Universo DC para protagonizar 'Supergirl: La mujer del mañana', película en solitario centrada en la prima de Superman, que actualmente está sin directora o director, y que forma parte del reinicio de la saga a manos de James Gunn y Peter Safran. Sin embargo, que la noticia del casting se haya producido tan cerca del inicio de rodaje de 'Superman: Legacy', que será la película que inaugure este reboot en 2025, podría sugerir que veremos a Kara Zor-El en ella antes de aparecer en su propia película.
La chica de acero que veremos en el nuevo Universo DC está basada en la reciente versión de Tom King y Bilquis Evely, que protagoniza los cómics 'Supergirl: La mujer del mañana', publicados entre 2021 y 2022. Por su parte, Gunn ha confirmado la noticia del casting en Instagram, explicando que Alcock encaja perfectamente en la visión de dichos autores.