å

VUELVE

Se pone en marcha 'Deadpool 3' con las guionistas de 'Bob's Burgers'

Marvel Studios tira para delante con 'Deadpool 3' y ficha a las guionistas Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin.

Por Luisa Nicolás 21 de Noviembre 2020 | 13:59

Comparte:

¡Comenta!

Aunque parecía que no iba a ocurrir nunca, Marvel Studios ha decidido finalmente poner en marcha la tercera entrega de 'Deadpool' y ha fichado a Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin para escribir el guion. Según informa The Hollywood Reporter, este sería el primer proyecto de Marvel en utilizar los personajes de la 21st Century Fox después de que Disney comprara la compañía y se hiciese con los derechos de los mutantes o los Cuatro Fantásticos.

Las hermanas Molyneux son dos de las responsables de la serie de animación 'Bob's Burgers' y también juntas han firmado la serie 'The Great North' para Fox que se estrenará en 2021. Ninguna de ellas tiene experiencia previa en el largometraje, pero parece que también escribirán el guion de 'Jump Street: Now For Her Pleasure', el spin-off femenino de 'Infiltrados en clase'. Rhett Reese y Paul Wernick fueron los guionistas de las anteriores entregas de la franquicia, pero ahora estarían trabajando en el reboot de 'Piratas del Caribe'.

'Deadpool'

Es cierto que el tono grosero, violento y soez del superhéroe de Ryan Reynolds no parece encajar con el Universo Cinematográfico Marvel ni el estilo de Disney, pero Bob Iger ya ha declarado en varias ocasiones que en caso de realizarse podría mantener su calificación R. Las dos entregas de 'Deadpool' son las películas del universo de los 'X-Men' más taquilleras y rentables habiendo recaudado 783,1 millones de dólares en 2016 a nivel mundial y 785,8 millones de dólares con su secuela.

Reynolds a tope

Deadline adelanta además que Reynolds habría estado más de un mes reuniéndose con un buen puñado de escritores y escritoras para escuchar sus ideas antes de decantarse por las Molyneux y Molyneux-Logelin. La película tendrá que tener también un nuevo director, porque David Leitch, director de la segunda parte, tiene la agenda completa con las películas 'Bullet Train', 'Undying Love' y 'The Division'.

Series