å

SEIS MESES SIN PARAR

'Deadpool 3': Hugh Jackman lo deja todo para entrenar y recuperar su físico de Lobezno en los próximos meses

El actor asegura que va a dedicarse exclusivamente a entrenar para su papel en la tercera entrega de 'Deadpool', película protagonizada por Ryan Reynolds.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 8 de Enero 2023 | 12:41
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'Deadpool 3': Hugh Jackman lo deja todo para entrenar y recuperar su físico de Lobezno en los próximos meses

A finales del pasado año el equipo de 'Deadpool 3' se la pasaba "escribiendo, reescribiendo, desarrollando y preparando" lo próximo del Mercenario Bocazas "todos los días", según comentase el director de la película Shawn Levy, de ahí que Hugh Jackman aún cuente con algo de margen para ponerse en forma. Eso sí, si se cumple el plan de comenzar con el rodaje en mayo, dicho intérprete contaría con menos de los seis meses que dice necesitar para prepararse.

 Hugh Jackman en 'Logan'

Jackman ha querido compartir sus planes de entrenamiento en una entrevista con el presentador de la CNN Chris Wallace en 'Who's Talking to Chris Wallace?' (via Collider), conversación a lo largo de la cual dicho intérprete ha revelado que este arranque de año solo tiene una cosa en mente: ponerse en forma para recuperar su físico Lobezno. Tanto es así que Jackman no va a hacer otra cosa y cuenta con una agenda completamente despejada para poder volcarse en entrenar.

"He aprendido que no se puede acelerar el proceso, por lo que tengo clarísimo que lleva su tiempo. Así que tenemos seis meses desde que termino [la obra que ha estado protagonizando en Broadway] hasta que empiezo a rodar 'Deadpool 3'. Y no voy a hacer ningún otro trabajo, simplemente pienso estar con mi familia y entrenar. Ese va a ser mi trabajo durante seis meses. Y eso que estoy realmente en forma ahora mismo porque es lo que tiene protagonizar unos ocho espectáculos a la semana cantando y bailando en Broadway. Así que estoy en forma y sano, por lo que cuento con un buen punto de partida. Y disculpad pollos, empezad a correr porque voy a por vosotros".

Muy entusiasmados

Hugh Jackman está encantado con su regreso como Lobezno, pero no es el único. Ryan Reynolds, actor que encarna a Deadpool, no puede ocultar su tremenda satisfacción al respecto.

Asegurando que no cree ser el responsable de dicho regreso, Reynolds subraya que siempre ha querido que Lobezno volviese. "Mi primer encuentro con Kevin Feige [...] fue sobre hacer una película con nosotros dos, una película de Deadpool y Lobezno. Y eso no era posible por aquel entonces. Luego Hugh llamó en el momento perfecto [...] y expresó interés en volver, algo que después tuve que vender a Feige. Tener a Logan y Wade juntos en una película, va más allá de cualquier sueño que me atreva a tener. Así que estoy muy, muy jodidamente emocionado de hacer esta película".

Películas
Rostros