å

SE VIENE FEUD

'Deadpool 3': Hugh Jackman dice que Lobezno y y Deadpool "se odian" en la nueva película

Además, el actor respondió a si su vuelta como Logan será algo puntual en esta película o hay esperanzas de seguir viéndole.

Por Luisa Nicolás 26 de Diciembre 2022 | 13:45

Comparte:

¡Comenta!
'Deadpool 3': Hugh Jackman dice que Lobezno y y Deadpool "se odian" en la nueva película

'Deadpool 3' ya es una de las películas más esperadas de 2024 y eso que no hemos ni acabado el 2022. Aunque ni siquiera se ha empezado a rodar (será en mayo), Hugh Jackman ya ha adelantado un poco de lo que nos espera en una entrevista con ComicBook a través del podcast The Empire Film. Según el actor, al que le preguntaron cómo sería la relación entre su personaje y el de Ryan Reynolds, Lobezno y Deadpool se odian: "¿Cómo lo clasifico? Diez es ser muy amigos, cero es la realidad, somos cero, somos opuestos, nos odiamos. Estoy hablando desde mi perspectiva, a [Logan] le frustra, quiere estar a miles de kilómetros de él o quiere darle un puñetazo en la cabeza. Desafortunadamente, no puede estar a miles de kilómetros de él en esta película, así que probablemente le golpearé mucho en la cabeza".

Lobezno y Deadpool

No tenemos argumento oficial de 'deadpool 3', aunque Reynolds haya bromeado con que se trata de una road movie con Lobezno y Deadpool al estilo 'Rashomon', una película en la que una misma historia se cuenta desde el punto de vista de diferentes personajes. Lo que sí sabemos es que en la silla de dirección estará Shawn Levy ('Free Guy) y que el guion volverá a correr a cargo de Rhett Reese, Paul Wernick y el propio Reynolds, aunque Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin ('Bob's Burgers') fueron contratadas para este trabajo en noviembre de 2020.

¿Solo esta vez o ha vuelto para quedarse?

'Deadpool 3' será su regreso al personaje de Lobezno, al que ha encarnado en al menos 9 películas desde los 'X-Men', y del que se despidió en 'Logan' en 2017. Parecía que este momento no iba a llegar nunca y que la retirada era definitiva y los y las fans de Jackman se preguntan si es una cosa puntual o volverá a abrazar al superhéroe en una nueva etapa, ahora que puede estar oficialmente en el Universo Cinematográfico Marvel. "Me imagino cada película como una y listo, así es como lo veo", dijo Jackman, "Seré honesto, al principio me hicieron un contrato de dos películas, pero aún así asumí que era una y listo. Sabes que en ese entonces no había películas de cómics, así que solo las contemplo de una en una. Tengo suerte de esta manera, no tengo que pensar más allá, creo que es la mejor manera de hacerlo".

¿Y cómo va a volver si su historia ya estaba contada? Jackman explicó que no se va a alterar lo que conocimos como canon en 'Logan' y que es gracias "a este dispositivo que tienen en el mundo de Marvel para moverse por las líneas temporales, ahora podemos regresar porque, ya sabes, es ciencia, así que no tengo que joder con la línea de tiempo de 'Logan', que era importante para mí. Y creo que probablemente también para los fans". 'Deadpool 3' tiene previsto su estreno el 8 de noviembre de 2024.

Películas