å

DÚO DINÁMICO

'Deadpool 3': Hugh Jackman no se olvida de Lobezno ni para felicitar a Ryan Reynolds el cumpleaños

La película estará dirigida por Shawn Levy, director que ya ha trabajado con Reynolds en 'Proyecto Adam' y 'Free Guy'.

Por Eduardo Cardenal Hernando 24 de Octubre 2022 | 10:44

Comparte:

¡Comenta!
'Deadpool 3': Hugh Jackman no se olvida de Lobezno ni para felicitar a Ryan Reynolds el cumpleaños

Marvel Studios ha presentado varios anuncios de cara al futuro de su franquicia a lo largo de 2022 y uno de los que más emociona al público es el de 'Deadpool 3', película que se estrenará el 8 de noviembre de 2024. La gran sorpresa no fue la revelación del proyecto (se conocía su existencia antes del anuncio oficial), la fecha de estreno o el logo. Lo más fuerte fue, sin lugar a dudas, que Hugh Jackman retomará una vez más su famoso papel de Lobezno para protagonizar la película junto a Ryan Reynolds. En principio Jackman había colgado las garras, pero si algo le podía hacer volver era compartir pantalla con su gran amigo.

Si algo rodea a Deadpool y Reynolds es su peculiar forma de vivir todo lo relacionado con este personaje, con extra de humor, así que Jackman se ha subido al barco. El 23 de octubre fue el cumpleaños de Ryan Reynolds y Hugh Jackman aprovechó para felicitarlo metiéndose en el papel de Lobezno. El actor publicó un video en sus redes sociales en el que tararea la canción de cumpleaños feliz y cita una de las frases más míticas del mutante canadiense: "I'm the best there is at what I do, but what I do isn't very nice. (Soy el mejor que hay en lo que hago, pero lo que hago no es muy agradable)". El cumpleañero le respondió poco después: "Nunca te haré tanto daño como esa vela".

El anuncio de 'Deadpool 3' no se reveló en un gran evento como la Comic-Con de San Diego o la D23 Expo, lugares donde Marvel Studios compartió novedades. Se hizo de la forma más inesperada y más propia de Deadpool posible, a través de un gracioso vídeo que publicó Reynolds en sus redes. Si algo deja claro esto es que la promoción de la película va ser muy original y nos va a hacer reír casi tanto como la película en sí.

'Deadpool 3' mantendrá el tono de sus predecesoras

Uno de los mayores miedos que tiene público respecto a la incorporación de Deadpool a Marvel Studios, por lo tanto a Disney, es si el personaje y la película mantendrán su tono adulto, tanto en el humor como en la violencia. 'Deadpool' y su secuela (producidas por 20th Century-Fox) fueron calificadas como no recomendadas para menores de 18 años y el tono de ellas triunfó entre el público. Podéis estar tranquilos, Rhett Reese, guionista de la trilogía completa de 'Deadpool', confirmó que cuentan con el apoyo de Disney para mantener la esencia del personaje:

Imagen promocional de 'Deadpool 2'

"Deadpool va a ser Deadpool. No os preocupéis por eso. Han sido (equipo de Disney) un gran apoyo con respecto a eso. Ahora, cuando se trata de un chiste en particular, si cruzamos la línea, tal vez escuchemos en algún momento, 'tal vez no ese chiste'. Pero creo que han apoyado increíblemente lo que estamos haciendo, porque obviamente estuvimos haciéndolo separados de ellos durante mucho tiempo y creo que han visto el éxito que tuvimos. Así que espero que sea un matrimonio perfecto. Pero, definitivamente, tenemos su apoyo y eso es algo estupendo de sentir".

Películas