å

SORPRESA SORPRESA

Deadshot de 'Escuadrón Suicida' protagoniza un cameo en 'Arrow'

Deadshot, el personaje de 'Escuadrón Suicida' protagoniza un cameo en el último episodio de la quinta temporada de 'Arrow'.

Por Lidia Nanagyulyan 20 de Octubre 2016 | 11:50

Comparte:

¡Comenta!

'Arrow' sigue sorprendiendo al público con su quinta temporada. En el último episodio, 'A Matter of Trust', regresó a la serie uno de los personajes más inesperados. Deadshot de 'Escuadrón Suicida' ha reaparecido en la ficción como una alucinación de John Diggle (David Ramsey). En la serie apareció por primera vez en la tercera temporada encarnado por Michael Rowe, no obviamente por Will Smith como en la película de David Ayer.

Marc Guggenheim, el guionista de la serie, explicó a TV Line cómo "resucitaron" a Deadshot. "Se trata de un caso especial. Fue bastante simple, fui a la sala de los guionistas, mandé un correo electrónico a Geoff Johns (CEO de DC Comics) y tuve la respuesta de inmediato y así apareció el personaje en el episodio".

'Arrow'

El capítulo 'A Matter of Trust' se las ingenió para que uno de los personajes más míticos de 'Escuadrón Suicida' volviera a la acción. En la trama, Diggle se lleva una gran sorpresa cuando se reencuentra con Deadshot en una prisión militar. Su revelación/alucinación fue muy inesperada, pero la serie atajó así el problema de la muerte. Pero es más simple de lo que parece. Diggle se sentía muy culpable por la muerte de su hermano.

En marzo del año pasado, Guggenheim explicó que Deadshot debía morir porque iba a aparecer en la gran pantalla a mano de Will Smith en 'Escuadrón Suicida' de David Ayer y no podía haber dos Deadshots de DC al mismo tiempo. De hecho, la película costó más de un personaje de 'Arrow', pero Deadshot fue uno de los personajes más queridos por el público que pedía a gritos una despedida en la pequeña pantalla.

¿Habrá más cameos?

La muerte de Deadshot fue uno de los momentos más emotivos de la ficción, pero los responsables de la serie aseguran que este no se convertirá en un personaje recurrente ya que sigue muerto. Además, DC Cómics probablemente volverá con su 'Escuadrón Suicida' a la gran pantalla con el mismo elenco. Por tanto, a 'Arrow' le costará más organizar algún que otro cameo.

Diseños alternativos de 'Escuadrón Suicida'

Enchantress

Enchantress

Eyes of the Adversary

Eyes of the Adversary

Eyes of the Adversary II

Eyes of the Adversary II

Katana y Eyes of Adversary

Katana y Eyes of Adversary

Eyes of the Adversary III

Eyes of the Adversary III

Transformación

Transformación

Series