å

PINTAZA

'Death Stranding': Nuevo tráiler del loquísimo juego de Hideo Kojima con Norman Reedus

Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Lea Seydoux y Guillermo del Toro participan en este nuevo videojuego de Hideo Kojima que estrena nuevo tráiler.

Por Alberto Cano Rodríguez 29 de Mayo 2019 | 23:10

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Death Stranding', el nuevo proyecto de Hideo Kojima, está cada vez más cerca de ver la luz. Durante una nueva presentación se ha revelado que este esperado título llegará en exclusiva a Play Station 4 el próximo 8 de noviembre, habiéndose mostrado también un nuevo tráiler que ha venido cargado de novedades sobre este esperado juego.

Norman Reedus, el conocido actor de 'The Walking Dead', es el encargado de protagonizar este nuevo trabajo de Kojima, siendo un proyecto que cuenta también con grandes rostros del mundo del cine como Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Troy Baker y Guillermo del Toro.

Gracias a este nuevo tráiler hemos podido ver por primera vez gameplay del juego, observando al personaje de Reedus en acción en parajes inhóspitos y enfrentándose a los enemigos que pueblan el universo del título. Pero, pese a que el avance nos muestre gran cantidad de detalles relativos a la jugabilidad, es muy poca la información que conocemos sobre su trama.

'Death Stranding'

¿Qué veremos en 'Death Stranding'?

Según declaró Kojima durante el Festival de Cine de Tribeca, 'Death Stranding' es un juego influido por los acontecimientos del mundo real: "Hay muchas cosas sucediendo en el mundo real, América y Europa, todo está realmente conectado por Internet. Estoy poniendo esa metáfora en el juego", explicaba.

Además, en el blog oficial de Play Station aparece recogido que 'Death Stranding' es "un tipo de juego de acción completamente nuevo donde el objetivo del jugador es volver a conectar ciudades aisladas y una sociedad fragmentada".

Rostros