å

NÚMERO 10

'The Walking Dead': Norman Reedus celebra con esta fotografía el inicio del rodaje de la décima temporada

La serie de AMC estrenará su décima temporada en el mes de octubre, mientras que 'Fear The Walking Dead' volverá en junio.

Por Daniel Lucas Rochas 7 de Mayo 2019 | 11:23

Comparte:

¡Comenta!

Los zombies ya se preparan para volver a la televisión por décima vez. La temporada número diez de 'The Walking Dead' no llegará hasta octubre de este año, pero la producción de esta temporada con la que la serie de AMC llegará a los diez años de emisión ya ha comenzado, y Norman Reedus ha celebrado en redes sociales el inicio del rodaje.

 Norman Reedus en 'The Walking Dead'

Con una foto en su cuenta de Instagram y el mensaje "Día 1", Reedus celebra el comienzo del rodaje de la nueva tanda de episodios de la serie. Aunque a primera vista la fotografía no nos da pistas de lo que veremos en la nueva temporada, las sillas que aparecen en la instantánea llevan los nombres de Daryl (Reedus) y Carol (Melissa McBride), lo que hace pensar que ambos compartirán alguna que otra escena en la décima temporada, continuando así con lo visto en los episodios finales de la novena temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Day 1 ?

Una publicación compartida de norman reedus (@bigbaldhead) el

Con 'The Walking Dead' cerca de cumplir una década desde su llegada a la televisión, el universo de la serie de AMC continúa expandiéndose con nuevas historias y nuevos personajes. Tras estrenar en 2015 su primer spin-off, 'Fear The Walking Dead', la cadena estadounidense se encuentra preparando una nueva serie ambientada en este universo con dos chicas adolescentes como protagonistas. Pero no solo con nuevos personajes se expandirá el mundo de la ficción. Andrew Lincoln, quien dejara la serie en su novena temporada, retomará el papel de Rick Grimes en tres películas que AMC prepara sobre el personaje. Poco a poco, los caminantes expanden su universo televisivo.

'Fear The Walking Dead' vuelve con el regreso de caras conocidas

La décima temporada de 'The Walking Dead' no llegará hasta el mes de octubre, pero los caminantes nos acompañarán durante el verano con el regreso de 'Fear The Walking Dead' con su quinta temporada. En esta ocasión, el spin-off de la serie de zombies contará con nuevas conexiones con la serie principal, como la aparición de Dwight (Austin Amelio), que vuelve al universo de los zombies tras su última aparición en el episodio final de la octava temporada de 'The Walking Dead'. La quinta temporada de 'Fear The Walking Dead' aterrizará en Estados Unidos el 2 de junio.

Rostros