å

MÁS JIGSAW

'Saw X', la décima entrega de la franquicia, podría estar ya en fase de desarrollo

La novena parte no se estrena hasta el mes que viene, pero otra entrega ya ha entrado en fase de desarrollo.

Por Luisa Nicolás 8 de Abril 2021 | 16:40

Comparte:

¡Comenta!

Los y las fans del gore, los acertijos y los asesinatos están de enhorabuena porque parece que el legado de jigsaw está más vivo que nunca. Según informan desde Production Weekly, 'Saw X', décima entrega de la franquicia 'Saw', se encuentra ya en fase de desarrollo por Twisted Pictures y Lionsgate. Aunque la taquilla de la próxima película de la saga en llegar a los cines podría ser determinante, se espera que en caso de seguir adelante con el proyecto tanto James Wan como Leigh Whannell vuelvan a participar en la producción, y así lo recoge el portal Bloody Disgusting.

'Saw'

¿Has visto una espiral?

Mientras avanza o no la décima entrega, Chris Rock, Samuel L. Jackson y Max Minghella todavía tienen pendiente de estreno 'Spiral: Saw' el próximo 21 de mayo en España (el 14 en Estados Unidos). Está escrita por Josh Stolberg y Pete Goldfinger sobre una idea original del propio Rock, que además actúa de productor ejecutivo. Dirige Darren Lynn Bousman, viejo conocido de la saga.

Será la primera película de Jigsaw en llegar al cine desde 2017, que en esta ocasión tiene un objetivo muy concreto en el punto de mira: el cuerpo de policía. Completan el reparto Morgan David Jones, Dan Petronijevic y Marisol Nichols.

Sagas
Saw Saw