å

GLAMOUR PUNK

Emma Stone revienta la fiesta en el nuevo tráiler de 'Cruella'

Emma Stone protagoniza la precuela de '101 dálmatas' de Disney como una joven aspirante a diseñadora que acabará convertida en la famosa amante de las pieles. En cines en mayo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Marzo 2021 | 10:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'Cruella' no se ha querido perder la alfombra roja de los Grammy y aprovechó la gala de premios musicales para mostrar un nuevo avance. La película de Disney cuenta con Emma Stone como la villana de '101 Dálmatas'. Esta vez, eso sí, veremos cómo una joven aspirante a diseñadora acaba convertida en la malvada amante de las pieles.

La película, que sigue la estela del lado oscuro de la casa del ratón que tan bien les funcionó con 'Maléfica', nos traslada al Londres de los años 70 y nos presenta a Estella, una recién llegada al mundo de la moda, que entra como aprendiz de la Baronesa Von Hellman, interpretada por Emma Thompson. La primera lección de su mentora es que para triunfar en la industria del diseño tiene que ser implacable. Estella se lo toma al pie de la letra.

Glamour punk

Como vemos en el nuevo avance, la Baronesa representa la alta costura más clásica, mientras que Estella/Cruella romperá con lo establecido trayendo el punk y las performances capaces de reventar una alfombra roja. Jenny Beavan, ganadora del Oscar por 'Mad Max: Furia en la carretera' y 'Una habitación con vistas', es la encargada del diseño de vestuario de 'Cruella'.

Emma Stone en 'Cruella'

La película planea su llegada a cines el 28 de mayo. Craig Gillespie ('Yo, Tonya') es el director, y el reparto se completa con Mark Strong, Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Joel Fry.

Películas