La mercadotecnia en torno a los cubos de palomitas ha regresado con fuerza. No es nada nuevo que, de cara a un gran estreno, pongan a la venta recipientes más originales y elaborados más allá del típico contenedor de cartón grasiento. Pero desde el fenómeno generado por 'Dune: Parte Dos', muchas cintas esperan dar la campanada en forma de viralidad.
La última en sumarse a esta nueva ola palomitera es 'Del revés 2 (Inside Out 2)'. Y no es de extrañar teniendo en cuenta las esperanzas que Disney ha puesto en ella después de que las últimas de Pixar, como 'Lightyear' o 'Elemental', no fueran recibidas con tanto entusiasmo como las anteriores. De esta forma, la película dirigida por Kelsey Mann ya cuenta con su propio cubo personalizado.
Para la ocasión han recreado la Mesa de Mando en el que las emociones controlan el estado anímico de Riley Andersen. Ya lo vimos en la primera película con Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco y, en la segunda, tendrán que compararla con nuevos inquilinos: Ansiedad, Envidia, Vergüenza y Ennui. El cubo cuenta con una compuerta que nos da acceso a su interior aunque lo mejor es, sin duda, que también tiene un hueco donde dejar nuestra bebida, tal y como enseña Fandango a través de X (Twitter). 'Del revés 2' se estrena en los cines españoles el 19 de junio.
Here's a look at the #InsideOut2 popcorn bucket from the world premiere. Get your tickets to Pixar's latest film NOW?https://t.co/J7Tvqsl5Sj pic.twitter.com/OgObH0lFmW
? Fandango (@Fandango) June 12, 2024