å

MUY DURO

Demi Lovato se sincera sobre su agresión sexual en su nuevo documental: "Perdí mi virginidad en una violación"

La cantante y actriz habla sin tapujos de sus adicciones, sus trastornos alimenticios y de las agresiones sexuales que ha sufrido en la serie documental de YouTube 'Demi Lovato: Dancing with the Devil'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Marzo 2021 | 11:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Demi Lovato se sincera como nunca sobre su pasado en su nuevo documental, 'Demi Lovato: Dancing with the Devil'. A lo largo de la serie de cuatro episodios, la cantante y actriz reflexiona sobre sus adicciones, sus trastornos alimenticios y la agresión sexual que sufrió cuando era adolescente.

Demi Lovato en su documental 'Dancing with the Devil'

Entre imágenes de la promoción de la película de Disney Channel 'Camp Rock', Lovato afirma: "Perdí mi virginidad en una violación. Un mes después volví a llamar a la persona e intenté hacer lo correcto teniendo yo el control y lo único que hice fue sentirme peor". Explica que ella dejó claro a su agresor que no quería perder la virginidad todavía "pero no le importó, lo hizo de todas maneras. Y yo lo internalicé y me dije a mí misma que era culpa mía porque fui con él a la habitación".

Anillos de pureza y trastornos alimenticios

La agresión y la necesidad de vender el discurso de la virginidad y los anillos de pureza que varias estrellas de Disney pusieron de moda acabó derivando en un trastorno alimenticio: "Mi bulimia se volvió tan mala que empecé a vomitar sangre por primera vez", dice en el documental, donde explica que la presión del estrellato le impidió sincerarse antes: "¿Se supone que tengo que hablar públicamente después de decir que tengo un anillo de pureza? Seis meses después, se supone que tengo que decir 'bueno, he practicado sexo - ¡aunque sea una violación!' Algunas personas no lo iban a ver de esa manera". También asegura que el culpable, del que no desvela la identidad, no ha pagado por lo que le hizo: "Nunca le echaron de la película en la que aparecía. Pero me he quedado callada porque siempre he tenido algo que decir y estoy cansada de abrir la boca, así que esa es la verdad".

El documental está lleno de más revelaciones, como que su camello la agredió sexualmente la noche de 2018 en la que tuvo una sobredosis, que ya no está sobria, que "es demasiado queer para casarse con ningún hombre ahora mismo" y que cree que su trastorno bipolar es un diagnóstico erróneo. 'Demi Lovato: Dancing with the Devil' se estrena en YouTube el 23 de marzo.

Rostros