å

CHAPA Y PINTURA

Los mejores disfraces de Halloween 2023 de los famosos

Descubre los disfraces que han elegido este año Heidi Klum, Janelle Monaé, Mariah Carey o Neil Patrick Harris y su familia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Noviembre 2023 | 10:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Las protagonistas de 'Riverdale' como las Gotham City Sirens
Las protagonistas de 'Riverdale' como las Gotham City Sirens (Instagram @cibellelevi)

Un año más, el 31 de octubre se convierte en el día en el que las criaturas de la noche campan a sus anchas. Estados Unidos (y ya medio mundo) celebra Halloween, el momento en el que el mundo de los vivos y el de los muertos están más cerca que nunca. Y como allá no celebran Carnaval, también es el día para darlo todo con los disfraces.

Mariah Carey como Jessica Rabbit

Si tuviéramos el presupuesto y el equipo que tienen los famosos de Hollywood, seguro que también podríamos petarlo en nuestras fiestas con amigos disfrazados de pavo real, que es el look elegido por la reina de Halloween, Heidi Klum, para este año. La gracia esta vez era que la cola estaba hecha de más personas disfrazadas, que esperamos hayan cobrado bien por ir detrás de la modelo todo el día.

La familia real de Halloween este año es divina

Quienes son también habituales en la lista de los mejores disfraces cada año son Neil Patrick Harris, David Burtka y sus hijos, que esta vez han optado por hacer su propio monte Olimpo, convirtiéndose cada uno en un dios griego.

Mucha suerte intentando distinguir a Janelle Monáe debajo de su disfraz de camaleón. Y larga vida a la reina de la Navidad, Mariah Carey, que este año ha rendido homenaje a Jessica Rabbit y a Regina George de 'Chicas malas'.

Puedes ver a continuación una selección de los mejores disfraces que han llevado las celebrities este año por Halloween:

Los mejores disfraces de Halloween 2023 de los famosos

Richard E. Grant y Tom Hiddleston son David Bowie

Tom Hiddleston en eCartelera