å

AUTOBIOGRAFÍA

Demi Moore confiesa que su madre, ¿la prostituyó?

La actriz publicará mañana su autobiografía 'Inside Out', donde recoge estas duras experiencias.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 23 de Septiembre 2019 | 16:40

Comparte:

¡Comenta!

Demi Moore fue una de las actrices más proliferas de los 90. Imágenes como el torno de arcilla inacabado que moldeaba en 'Ghost, más allá del amor' junto a Patrick Swayze o la icónica portada de 'Striptease' la han consagrado como una de las grandes mujeres del cine hollywoodiense. En los 2000 pasó por la industria con papeles bastante más desapercibidos, pero ella siempre se tomó con humor esta situación que sobresale la gran pantalla. Ahora, Demi Moore ha decidido publicar 'Inside Out', su autobiografía, en la que se abre en canal con las duras experiencias por las que la actriz ha tenido que pasar.

'Moore en Blind'

En el libro, destaca la figura de su madre, Virginia King, y cómo afectó su depresión a la vida de la actriz. Moore tiene doce años cuando su madre intenta suicidarse por primera vez: "Recuerdo usar mis dedos, mis pequeños dedos de niña, para sacarle de la boca las pastillas que mi madre estaba intentando tomarse", escribe en su libro. Su madre le supuso una gran responsabilidad durante su niñez y cuando su padre no estaba, ella tenía que hacerse cargo de su inestabilidad. Hasta que, en plena adolescencia, vive uno de los sucesos más traumáticos de su vida.

"Tengo 15 años cuando llego a casa una noche y me encuentro a un hombre mayor que conocía con las llaves del apartamento. Fue una violación, y una traición devastadora". Así expresa Demi Moore cómo su madre la prostituyó por 500 dólares con un conocido suyo. Responde para Good Morning America a estas duras declaraciones expresadas en su libro, y a la pregunta "¿Crees que tu madre te vendió?", Demi responde: "Creo que, en lo más profundo de mi corazón, no. No creo que fuera una transacción directa, pero ella aun así le dio el permiso... y me puso en una situación peligrosa".

Figuras masculinas

Otro de los grandes puntos de inflexión en su vida fue cuando, con 13 años, se entera que su padre no era su padre biológico. Su verdadero padre, Charles Harmon Sr. dejó a su madre dos meses después de su matrimonio. Cuando Moore tenía tres meses, se casó con Dan Guynes. "Mi padre es Dan Guynes. Él me crió. Hay un hombre que podría ser considerado mi padre biológico con el que no tengo realmente una relación", afirmaba Moore en 1991 para Vanity Fair.

Además de la convulsa infancia que ha marcado la vida de Moore, la actriz trata sus problemas como mujer en la industria del cine y sus dos matrimonios con los actores Bruce Willis y Ashton Kutcher. Con el primero parece llevar una muy buena relación, como podemos observar en el video de abajo de Comedy Central en el que la actriz sorprende al actor de 'Jungla de cristal'. Sin embargo, a Ashton Kutcher no le ha dejado tan bien, como podemos ver en este artículo. El libro 'Inside Out' estará disponible a partir del 24 de septiembre en EE.UU. para poder atender a las experiencias que nos cuenta la actriz sobre su vida.

Rostros