å

RELACIÓN FALLIDA

Demi Moore expone a Ashton Kutcher: una relación de infidelidades, tríos y excesos con la bebida

La actriz habla sin tapujos de las razones por las que terminó su último matrimonio.

Por Tomás Berrio Gómez-Lobo 20 de Septiembre 2019 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

La unión entre Ashton Kutcher y Demi Moore fue uno de esos matrimonios improbables que solo Hollywood parece capaz de traer a la realidad. A pesar de los quince años que mediaban entre ellos, la pareja permaneció junta casi una década. Sin embargo la experiencia de la actriz no fue para nada buena. En su libro de memorias Demi Moore destapa los momentos más duros que vivió durante el que sigue siendo su último matrimonio.

Ashton Kutcher con Miley Cyrus en 2013

La relación comenzó muy bien, según cuenta la actriz en su libro. Moore y Kutcher comenzaron a salir en 2003, casándose en 2005. Se inició así un matrimonio que tendría no pocos baches. Según ha recogido Pop Culture, Demi Moore cuenta cómo aceptó practicar tríos con su ex marido, lo cual califica como un error. En palabras de la actriz, lo hizo para "enseñarle lo genial y divertida que podía ser". Este no fue el único episodio del que Moore se arrepiente: tras veinte años sin probar el alcohol, la actriz afirma que volvió a beber en grandes cantidades por la influencia de Kutcher.

De acuerdo al texto de la biografía, en su 45 cumpleaños Demi Moore bebió hasta el punto de casi ahogarse en un jacuzzi, lo cual no gustó nada a su marido. Para la actriz esto último fue especialmente confuso: "Había sido Ashton el que me había animado a ir en esa dirección". Al parecer, el actor dijo no creer que el alcoholismo fuera real durante un viaje al inicio de la relación y la actriz comenzó a beber para mostrarle que, a pesar de sus experiencias previas con el alcohol, podía beber moderadamente. Esto cambió cuando la pareja tuvo un aborto espontáneo antes de su matrimonio. De acuerdo al New York Times la actriz se culpó a sí misma por la pérdida de su hija nonata; volvió a beber y empezó a abusar de los calmantes.

Tocando fondo

El matrimonio se estancó, lo que terminó en una separación. En 2011 Ashton Kutcher se mudó a otra casa, comenzando una relación con Mila Kunis pocos meses después. En 2013 Demi Moore y el actor formalizaron su divorcio. Ahora la actriz cuenta que el final del matrimonio se produjo cuando ella supo que su por entonces marido le había sido infiel en dos ocasiones. La primera fue con una mujer de 21 años a la que conoció jugando a los bolos con Rumer Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis. La segunda vez fue con Sara Leal, una de las invitadas a la despedida de soltero de Danny Masterson, antiguo compañero de reparto de Kutcher.

'Inside Out', el libro de memorias de Demi Moore, se publica en Estados Unidos el próximo martes. Los últimos proyectos de la actriz son la película 'Corporate Animals' y la serie 'Brave New World', que se estrenará el año que viene.