å

MAYDAY MAYDAY

'Departure' es el nuevo thriller que llegará a Calle 13 en 2019

NBCUniversal apuesta por la nueva serie de T.J. Scott, que llegará a España de la mano de Calle 13 a lo largo de este año.

Por Elena María Luque Ortuño 11 de Enero 2019 | 16:06

Comparte:

¡Comenta!

NBCUniversal apuesta por 'Departure', el nuevo thriller del director canadiense T.J. Scott, protagonizado por Archie Panjabi y Christopher Plummer. Scott ha dirigido capítulos de 'Orphan Black', 'Star Trek: Discovery', 'Gotham' o 'The Strain'.

'Departure'

La serie seguirá la investigación del suceso del Vuelo 716, un avión comercial que desaparece sobrevolando el océano Atlántico. Kendra Malley, una ingeniera aeronáutica que se ha quedado viuda, intentará descubrir los misterios que rodean al incidente por petición de Howard Lawson, su exjefe y mentor. Deberán investigar diversos motivos y sospechosos para saber qué pasó con el avión y evitar que ocurra otra vez.

"'Departure' engancha por su emocionante trama, que combina conspiración, misterio y personajes fascinantes", asegura el vicepresidente ejecutivo de programación global de NBCU, Steve Patscheck.

Al reparto ya mencionado, se le unen Kris Holden-Ried ('Vikingos'), Claire Forlani ('Hawai 5.0') o Peter Mensah ('Agentes de SHIELD') entre otros. Ahora mismo la serie se encuentra en pleno rodaje, pero podemos adelantar que contará con seis episodios de una hora que podremos disfrutar en España de la mano de Calle 13 a lo largo de 2019.

Antes de 'Departure' llega 'Magnum'

No es la única novedad que el canal tiene para este año. El viernes 11 de enero a las 22 horas estrenan con un capítulo doble la nueva versión de 'Magnum', remake de la serie de los 80, ahora protagonizada por Jay Hernandez, Diablo en 'Escuadrón Suicida'. El detective privado más famoso de Hawái te espera con nuevos casos, firmados por los creadores de 'MacGyver' y 'Hawai 5.0'.

Rostros