FREE THE NIPPLE

De 'Élite' a 'Cuéntame', los desnudos más impactantes del 2018

De los chicos de 'Élite' a Karina en 'Cuéntame', los desnudos más comentados e impactantes del 2018.

Por Jonathan Espino Aparicio 30 de Diciembre 2018 | 10:25

Comparte:

Ver comentarios (3)

Sabemos que la Navidad es una época familiar y que hablar de escenas de desnudo y sexo puede ser un poco... violento; aún así, cierren los ojos los más tradicionales pues ha llegado el momento que muchos estabais esperando: el recopilatorio de desnudos más calientes del 2018.

Si bien no ha sido un año demasiado prolífero en este aspecto, sólo una serie podría haber rellenado la totalidad del set por su descaro y naturalidad: 'Éite' ha subido la temperatura de Netflix y la audiencia lo ha agradecido. Su joven reparto no ha tenido ningún reparo en mostrarse como sus madres les trajeron al mundo y el público lo ha celebrado y aplaudido.

 Élite

También 'Fariña' ha sorprendido a la audiencia con desnudos frontales masculinos en pleno prime time, así como, 'La víctima número ocho', mucho más explícita, no por su contenido, sino por el tiempo que mantiene a los personajes sin nada de ropa en pantalla.

Ella también se desnudan

Si leyeramos los comentarios de la noche en que se emitió el episodio, podría parecer que Elena Rivera no había mostrado nunca su pecho descubierto en 'Cuéntame'; sin embargo, aún siendo algo que ya había sucedido, las redes se volvieron locas con la escena que mostraremos a continuación de la actriz.

Al otro lado del charco, Jennifer Lawrence dejó a más de uno con la boca abierta por sus escenas en 'Gorrión rojo', de alto contenido erótico, en la que prácticamente muestra todo su cuerpo al espectador.

No nos enrollamos más. Si has llegado hasta aquí sabiendo lo que hay debajo, este aplauso es para ti. Ahora, disfruta de las vistas:

Los desnudos más sonados del 2018

Miguel Herrán en 'Élite'

Javier Rey y Tamar Novas en 'Fariña'

Miguel Bernardeau en 'Élite'

César Mateo en 'La víctima número ocho'

César Mateo en 'La víctima número ocho'

Jennifer Lawrence en 'Gorrión rojo'

Chris Pine en 'The Outlaw King'

María Pedraza en 'Élite'

Elena Rivera en 'Cuéntame cómo pasó'

Ester Expósito en 'Élite'

James Wolk en 'Tell me a story'

Jamie Dornan y Dakota Johnson en '50 sombras liberadas'

Omar Ayuso y Arón Piper en 'Élite'