å

VILLANO MUTANTE

Los detalles de la secuencia inicial de 'Lobezno' desvelan la posible existencia de un nuevo villano

Will Yun Lee ya ha sido confirmado para dar vida al villano Silver Samuraí mientras el estudio busca a la candidata ideal para interpretar a Víbora

Por Lara Alonso 30 de Julio 2012 | 12:20

Comparte:

Ver comentarios (5)
Lobezno
Las noticias sobre el rodaje de 'Lobezno' no paran de llegar. La semana pasada informábamos de que el estudio, una vez fuera del proyecto Jessica Biel, estaba buscando a la candidata ideal para dar vida a Víbora y días después aparecían las primeras fotografías del set.

Hoy, vía Aceshowbiz, tenemos los posibles detalles que una maqueta colocada en el set ha desprendido y que podría hablar de la existencia de un nuevo villano aparte de Silver Samuraí y Víbora. La maqueta en cuestión parece ofrecer la imagen de un prisionero de guerra atrado en un campamento,[SPOILER] que posteriormente se verá involucrado en la explosión de una bomba atómica durante la secuencia inicial del film.[FIN DE SPOILER]

Con estos antecedentes ya han salido algunas voces que afirman que ese prisionero será Ethan Warren, que en los comics está atrapado junto a Logan en un campamento de prisioneros durante la Segunda Guerra Mundial en Japón.

De prisionero a mutante

Si estas conjeturas resultaran ciertas, estaríamos ante el tercer villano de la película. Según los comics, Ethan y Logan emprenden caminos separados después de estar juntos en el campamento de prisioneros y que en el presente, Ethan se convierte en una especie de esqueleto en llamas que, para restaurar su forma humana, debe comerse el corazón de Logan.