å

PIKA-PIKA

'POKÉMON Detective Pikachu' conquista las calles españolas con el lanzamiento de su nuevo tráiler

La película adelanta varias semanas su fecha de estreno, y sorprende a los fans de Pokémon con el lanzamiento de su contenido exclusivo en la calle.

Por Laura Martín García 1 de Marzo 2019 | 14:09

Comparte:

¡Comenta!

Para el lanzamiento del nuevo tráiler de 'POKÉMON Detective Pikachu', los fans del Pokémon eléctrico, al que ahora da voz Ryan Reynolds, pudieron ver en exclusiva un nuevo vídeo de la película en las 132 marquesinas digitales de JCDecaux, colocadas en las diferentes ciudades en España.

Lanzamiento del tráiler en las marquesinas digitales de JCDecaux.

Warner ha lanzado el contenido exclusivo de su nueva cinta con esta original iniciativa, nunca antes realizada en España, con el tráiler en marquesinas distribuidas en los centros de las ciudades de Madrid, Alicante, Málaga, Santander, Sevilla y Valencia.

A través de un llamamiento en redes sociales y en las propias marquesinas, la compañía avisó a los fans de 'POKÉMON Detective Pikachu' del lanzamiento, que pudieron formar así, parte de la experiencia.

Gracias al nuevo tráiler, los seguidores del personaje supieron, en primicia, que no tendrán que esperar tanto como creían para verla. El estreno de 'POKÉMON Detective Pikachu' se ha adelantado varias semanas, y aterrizará en las salas españolas el 17 de mayo.

Todo lo que sabemos sobre la película

'POKÉMON Detective Pikachu'

El mundo Pokémon ha cobrado vida en la primera película en acción real sobre la exitosa saga de videojuegos. Protagonizada por Ryan Reynolds en el papel de Pikachu, antiguo compañero Pokémon del desaparecido Harry Goodman, que ayudará al hijo de Goodman, Tim (Justice Smith), a encontrar a su padre. Juntos, formarán equipo y emprenderán una aventura emocionante.

Rob Letterman ha dirigido la cinta, en cuyo reparto destacan estrellas de la talla de Bill Nighy, Suki Waterhouse o la cantante Rita Ora.