å

MUY SUGERENTE

'Dexter' y su icónica voz en off vuelven en un nuevo teaser muy sugerente

La voz de Michael C. Hall vuelve en el primer anuncio de la nueva temporada que prepara Showtime.

Por Javier Pérez Martín 24 de Abril 2021 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

Queramos o no, Showtime sigue adelante con el regreso de 'Dexter'. La cadena de cable estadounidense ha publicado un primer teaser de esta miniserie que recuperará al mítico asesino en serie "con buen fondo", un escueto clip que viene con un regalito para los fans de la serie: vuelve la mítica voz en off de Michael C. Hall con su delicioso tono irónico.

"Es verdad que no hay nada como volver a la naturaleza. A mi naturaleza", dice la voz de Dexter mientras vemos un hacha sobre un tronco cortado lleno de nieve. Después aparece el logo de la serie hecho a base de sangre sobre nieve.

Un avance que engancha con el polémico final de 'Dexter', emitido en septiembre de 2013. El último episodio de la octava temporada contenía un epílogo que mostraba al personaje principal exiliado en una cabaña perdida en la naturaleza, supuestamente habiendo derrotado a su instinto asesino. Pero la cabra tira al monte, como se suele decir, y Dexter volverá a asesinar en esta miniserie de 10 episodios que veremos en 2021.

Se verá en Movistar+

Movistar+ ya ha anunciado que será la cadena española encargada de emitir 'Dexter', como suele ocurrir con todas las producciones de Showtime.

El regreso de 'Dexter' aún no tiene fecha de estreno, pero sí sabemos que contará con el protagonista y el showrunner original de la serie, Clyde Phillips. Phillips fue el guionista responsable de las cuatro primeras temporadas, pero dejó la serie en todo lo alto para pasar más tiempo con su familia. Entonces le sucedieron Chip Johannessen, que duró solo una temporada, y Scott Buck, showrunner desde la sexta hasta la octava temporadas.

'Dexter'

Phillips dijo en algún momento que su final soñado para 'Dexter' era muy distinto al que vimos: el protagonista acabaría siendo ejecutado por sus crímenes con todas sus víctimas como testigos de su muerte. Aun así, ya ha avanzado que no va a deshacer el camino: no resucitará a Debra (Jennifer Carpenter) ni va a recurrir al típico "todo fue un sueño". Lo que pretenden, tanto el guionista como Michael C. Hall, también productor ejecutivo, es intentar darle un cierre más digno al personaje.

Rostros