Entre los múltiples regalos que nos hizo la inolvidable 'Perdidos' a millones de espectadores, sí, incluyendo su maravilloso desenlace, uno de los más destacados, con diferencia, fue el de descubrirnos a Evangeline Lilly. Interpretando con fuerza, convicción y dosis extra de personalidad a un personaje tan interesante, especialmente durante las magistrales primeras temporadas de la serie, como Kate Austen, la actriz no tardó demasiado en ganarse el corazón de todo el público. Y de Hollywood, claro.
Tras su paso por la isla más famosa de la historia de la pequeña pantalla, y tras aparecer con un papel muy secundario en la oscarizada 'En tierra hostil' y la fallida 'Premonición', Lilly dio el salto a la primera línea de la industria con una reivindicable superproducción ('Acero puro') y, sobre todo, la trilogía de 'El Hobbit'. Un paso clave en su carrera que terminaría de explotar por completo gracias a 'Ant-Man' y, sobre todo, su espléndida secuela, 'Ant-Man y la Avispa', en la que la actriz terminaba apoderándose por completo de la función.

Asentada de forma plena en el universo Marvel, incluyendo una aplaudida aparición en 'Vengadores: Endgame', Evangeline Lilly disfruta de un estupendo estado de forma profesional, demostrando que es una actriz que sabe aprovechar a lo grande las distintas oportunidades que van apareciendo por su camino. Habrá más, sin lugar a dudas, y estaremos acompañándola en todo momento.