Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Vengadores: Infinity War': Evangeline Lilly se levantó y gritó en el mismo momento que tú

Cristina Robledo Miércoles 05 septiembre 2018

'Vengadores: Infinity War' ha sido uno de los estrenos de este año que ha provocado multitud de emociones en los espectadores y los fans de Marvel. Muchos han sufrido con ciertas escenas del final de la película dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, pero hay otros momentos que han sido vitoreados hasta por los propios actores del Universo Cinematográfico Marvel. Y para Evangeline Lilly, quien interpreta a Hope Van Dyne en el UCM, hay un momento en concreto de la Batalla de Wakanda que la hizo gritar de la emoción.

 'Ant-Man y la Avispa'

Durante la Fan Expo celebrada en Canadá, la actriz de 'Ant-Man y la Avispa' recordó un momento de 'Infinity War' que le encantó: "Cuando estaba viendo 'Vengadores: Infinity War', hay un momento en concreto en el que... por cierto, estaba en la premiere de la película y por lo tanto, estaba en un cine lleno de espectadores súper entusiasmados. Y bueno, hay un momento donde están todas las mujeres vengadoras... Creo recordar que Bruja Escarlata estaba atrapada en una zanja y una de las villanas de Thanos, cuyo nombre no sé cuál es, estaba ahí para matarla y dice algo como 'ahora estás tú sola'. Y lo que pasa después... ¡Ella no está sola!"

La reacción de Lilly no pasó desapercibida en la premiere, ya que según dijo la actriz, Paul Rudd alucinó con su entusiasmo: "Literalmente me levanté de mi asiento y me puse en plan: '¡Sí!' Y fue un momento increíble porque se mostró a mujeres apoyando a otras mujeres. No pensaba hacerlo, pero antes de que me diera cuenta de lo que estaba pasando me puse en pie y Paul Rudd me estaba mirando con cara de: '¿Qué estás haciendo?' Pero es que eso es lo que quiero ver, a mujeres apoyando a otras mujeres".

La Orden Negra, los villanos de 'Vengadores: Infinity War'

1 Corvus Glaive
Corvus Glaive

Verdadera mano derecha de Thanos, uno de los pocos seres de esta galaxia en los que confía plenamente. Si el titán loco, que llegó a matar a la mitad de todo el universo en los cómics, confía en ti, sabes qué tipo de monstruo eres. Además de superfuerza, agilidad y reflejos aumentados, Corvus cuenta con una particularidad: si está en posesión de su lanza/guadaña, es virtualmente inmortal. Sólo arrebatándole su formidable arma serán los héroes capaces de acabar con él. Si no es así, Corvus se regenerará y volverá a ser una amenaza en poco tiempo.

Uno de los atributos de Corvus es servir de avanzadilla a Thanos, encabezando una delegación a cada planeta que pretenden conquistar, exigiendo un sacrificio para no ser aniquilados completamente. Dicho sacrificio suele consistir de las cabezas de todos los hijos pequeños del planeta, con lo que es una negociación que no suele acabar muy bien.

2 Proxima Midnight
Proxima Midnight

Si Corvus es el general portavoz de Thanos, Proxima, su mujer, es la persona que Thanos manda a pelear por él, tal es su fuerza, habilidad y sed de sangre. Normalmente se encarga de las hazañas más peligrosas de cada invasión, para hacernos una idea, basta saber que en los cómics subyugó las naciones estado de Atlantis y Wakanda, acabando con sus dos campeones, Amor y Black Panther. Por cierto, los rumores indican que la primera aparición de estos villanos en el MCU va a producirse en la película de 'Black Panther' que se estrena en febrero. Siendo así no nos extrañaría que Proxima fuera la elegida para encabezar la irrupción de estos seres en las películas de Marvel. Además de fuerza y agilidad, al igual que su marido, la villana tiene una relación muy especial con su arma, una lanza capaz de aumentar su peso y fuerza hasta límites de la masa gravitacional de una estrella. Esta lanza además es capaz de generar unos rayos de luz tóxica capaces de acabar con cualquier ser, sea cual sea el poder que tenga.

3 Ebony Maw
Ebony Maw

Este el miembro más enigmático de la orden. Más que un subalterno de Thanos, parece ser un aliado temporal, al que en estos momentos parece convenir la alianza con él. Sus poderes son los más sutiles, pero no por ellos menos efectivos, es un poderoso telépata y hechicero, esto le ha llevado a enfrentarse con el Doctor Extraño en igualdad de oportunidades. Además es un consabido manipulador y conspirador, habilidades que le hacen ser siempre el más probable superviviente de todos los conflictos. De hecho, en los cómics es el único miembro que sigue en activo, siendo actualmente el consejero/manipuador de Thane, el hijo Inhumano de Thanos. Sus andanzas con la progenie de Thanos se están convirtiendo en una de las amenazas más acuciantes de los cómics.

4 Cull Obsidian
Cull Obsidian

Todo parece indicar que el ser que en los cómics se llama Black Dwarf ha sufrido un cambio de nombre en la película, pasando a llamarse Cull Obsidian. Este es el "Tanque" del equipo, un monstruo hipertrofiado al nivel de Hulk, capaz de imponerse en una pelea con cualquiera de los pesos pesados del universo. De hecho, para poder vencerle, fueron necesarios los esfuerzos combinados de varios seres superfuertes, contando con la ayuda final del martillo de Ronan el Acusador previamente cargado de poder cósmico. No es el aliado más inteligente de Thanos, pero su fuerza sólo es comparable a su crueldad, no hay manera de pararle.

Como muchos recordarán, Lilly se refiere a la escena que ocurre casi al final de la cinta, poco antes de que Thanos aterrice en Wakanda para hacerse con la última Gema del Infinito, donde Proxima Midnight acorrala a Bruja Escarlata en el campo de batalla. En ese momento aparecen Viuda Negra y Okoye para ayudar a su compañera y salvar el día, mostrando así un momento épico de las heroínas trabajando juntas para acabar con la amenaza que supone la secuaz de Thanos, algo que ha gustado mucho al público.

¿Cuáles son las películas del UCM que se estrenan en 2019?

Después de haber disfrutado del estreno de 'Black Panther', 'Vengadores: Infinity War' y 'Ant-Man y la Avispa' en 2018, tendremos que esperar unos cuantos meses más para ver una nueva entrega de las cintas del UCM, siendo 'Capitana Marvel' el próximo estreno que se espera para el 8 de marzo de 2019, donde por fin veremos a Brie Larson en la piel de Carol Denvers. Y aunque 'Infinity War' nos dejó con una gran desazón, no sabremos qué ocurrirá y cómo terminará la historia de los superhéroes hasta el estreno de 'Vengadores 4' el próximo 3 de mayo. Sin embargo, esta no será la última película de Marvel que se estrene en 2019, ya que en julio volveremos a ver a nuestro Spidey favorito interpretado por Tom Holland en 'Spider-Man: Lejos de casa'. ¿Cuál estáis más deseosos de ver?

Artículos recomendados

El nuevo reto viral de Internet es culpa de Lindsay Lohan

#DoTheLiLo: El reto viral de Lindsay Lohan que consiste en bailar como ella de fiesta en ...

Comentarios

Noticias relacionadas