Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Su gran error en la audición para 'The Office' y otras 9 curiosidades de John Krasinski

Alberto Frutos Sábado 20 octubre 2018

No entraba en los planes, posiblemente ni en los suyos, pero lo cierto es que John Krasinski lo ha conseguido. Ya es una estrella y, además, empieza a ser considerado como un director e intérprete por encima del notable. No está nada mal, especialmente para un tipo que, como descubriremos a lo largo de este especial, ha hecho de la torpeza y la elección dudosa una marca personal.

Curiosidades de Jon Krasinski

1 Audición inolvidable
Audición inolvidable

La historia fue así: John Krasinski esperaba 'tranquilamente' su turno para participar en la audición de 'The Office' cuando, a su lado, se sentó un tipo que le preguntó si estaba nervioso. Entonces, el actor le respondió que un poco sí, pero que le ponían mucho más nervioso los productores de la serie ya que, en su opinión, siempre tenían la costumbre de destrozar con sus remakes algunos productos televisivos magistrales llegados de Inglaterra, como era el caso.

En ese momento, el desconocido le dijo a Krasinski que se llamaba Greg Daniels y que era uno de los productores ejecutivos de la serie. A continuación, el actor le preguntó si entraba a la prueba o se iba directamente a casa. Daniel se rió y le dijo que probara suerte. Y la tuvo. Una historia con final feliz.

John Krasinski en eCartelera
2 Guionista inesperado
Guionista inesperado

Para su participación en 'Jarhead - El infierno espera', la fallida propuesta bélica de Sam Mendes, John Krasinski terminó escribiendo su propio diálogo al completo. En la escena en cuestión, el actor escribía una carta que debía leer el personaje interpretado por Jake Gyllenhaal, quien termino riendo a carcajadas con el texto de Krasinski. Una reacción que le encantó al director de la película, lo que hizo que terminara formando parte del montaje final.

John Krasinski en eCartelera
3 Capitán Krasinski
Capitán Krasinski

Es una de sus curiosidades más conocidas, pero es inevitable recordar que John Krasinski fue una de las opciones más serias para protagonizar 'Capitán América: El primer vengador'. Un personaje que habría cambiado por completo su trayectoria, pero que ya no podemos imaginar con otro rostro que no sea el de Chris Evans. Nuestro Capi.

John Krasinski en eCartelera
4 Experiencia televisiva
Experiencia televisiva

Entre sus trabajos más destacados como guionista se encuentra su participación en el Late Night del legendario Conan O'Brien, un programa donde John Krasinski entró en contacto con comedia del más alto nivel. Una experiencia que le marcó a nivel profesional para siempre.

John Krasinski en eCartelera
5 Lección en inglés
Lección en inglés

El futuro de John Krasinski, si no hubiera terminado formando parte del mundo del séptimo arte, habría sido el de la enseñanza. Para ser más específicos, la primera gran aspiración profesional del actor fue la de ser profesor de inglés. Siempre le quedará tiempo para volver a intentarlo en sus ratos libres.

John Krasinski en eCartelera
6 Conexión Beatle
Conexión Beatle

Uno de los compañeros de clase más ilustres de John Krasinski durante su etapa como estudiante en la Brown University fue Dhani Harrison, el hijo del inolvidable y añorado George Harrison.

John Krasinski en eCartelera
7 Amores infantiles
Amores infantiles

Cuando era adolescente, los amores platónicos de John Krasinski tenían nombres y apellidos: Molly Ringwald y Vanna White. Luego apareció Emily Blunt y todo cambió para siempre. Y para mejor.

John Krasinski en eCartelera
8 Impacto físico
Impacto físico

El primer impactado por su transformación física para '13 horas: Los soldados secretos de Bengasi', la cinta bélica de Michael Bay, fue el propio John Krasinski. Y es que, como confesó en una entrevista posterior al estreno de la película, cuando se vio en pantalla no podía parar de repetirse que lo que estaba ante él no era real y que no tenía ni idea de quien era el tipo que estaba interpretando a su personaje. Comprensible.

John Krasinski en eCartelera
9 Pasado publicitario
Pasado publicitario

Antes de dedicarse al mundo del cine, John Krasinski trabajó como publicista en la agencia Hill Holliday, una entidad que le permitió colaborar con una de sus cuentas más representativos: Dunkin 'Donuts. Otro nivel.

John Krasinski en eCartelera
10 Ideas claras
Ideas claras

Aunque la espléndida 'Un lugar tranquilo' le haya situado como un cineasta al que seguir la pista, John Krasinski tiene claro que, por encima de cualquier otra cosa, lo que él quiere es interpretar. En sus propias palabras: "Es lo que hice desde el principio. Todas esas otras facetas como guionista, director o productor han sido caminos fascinantes, pero, desde luego, actuar es lo más divertido". Nada más que añadir.

John Krasinski en eCartelera

Y es que cuando uno bucea en la vida profesional y personal de Krasinski, descubre que las oportunidades para triunfar han sido muchas y variadas, pero él siempre ha escogido el camino contrario. Incluso cuando todo parecía a favor, terminaba ganando la alternativa más complicada y arriesgada. Sin embargo, justo ahí reside su mayor mérito, haber llegado al mismo sitio que muchos otros, pero sin acceder en ningún momento a la zona de confort o la ruta más sencilla y evidente.

 'John Krasinski'

Tras deslumbrar al otro lado de la cámara con la estupenda 'Un lugar tranquilo', Krasinski se encuentra en el mejor momento de su trayectoria. Una oportunidad perfecta para conocerle un poco mejor a través de este especial donde descubrimos diez sorprendentes curiosidades y anécdotas sobre él.

Artículos recomendados

Danny Boyle, de peor a mejor

De 'Tumba abierta' a 'Trainspotting 2': Danny Boyle, de peor a mejor

Comentarios

Noticias relacionadas