'Perdidos' fue una serie que (nos) marcó a toda una generación. La polémica surgida tras su desenlace, el cual cuenta con tantos detractores como defensores, que somos pocos pero entregados, casi empaña por completo una de las ficciones televisivas más emocionantes y adictivas de la historia, un fenómeno que supero el formato televisivo y se convirtió en un acontecimiento social lleno de teorías y análisis detallados.
A lo largo de seis inolvidables temporadas, la ficción creada por J. J. Abrams y Damon Lindelof fue capaz de mantenernos hipnotizados con una intriga que crecía capítulo a capítulo y que se guardaba memorables ases en la manga. Siempre que creías que no podías sorprenderte más, 'Perdidos' daba un nuevo giro que te explotaba la cabeza, te situaba al límite del éxtasis y conseguía emocionarte como ninguna otra serie había hecho antes.

En definitiva, una de las producciones televisivas más impresionantes jamás vistas, un conjunto de personajes que se quedaron para siempre a vivir en nuestra memoria y un altísimo número de escenas capaces de erizar nuestra piel con su simple recuerdo. Para bien o para mal, nunca habrá una serie como 'Perdidos'. Imposible olvidar la primera vez que uno se pierde en esa isla acompañado por los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic Airlines. A continuación, poner de fondo la banda sonora de Michael Giacchino y preparaos para descubrir diez curiosidades sobre esta obra maestra de la pequeña pantalla.